• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece un 177 para completar la caja ?

Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han llamado del A.D. que me ha llegado el 177
Que os parece completar la caja con el 177 o deberia comprarme otra pieza

DSC_0050.jpg
 
vaya cajita compañero, claro que va de cine el 177 en esa caja, no se sentira nunca solo
 
pues no es mala eleccion,aunque yo me compraba mejor el 312
 
UYYYYYYYY, ese Regatta...ese Black Seal...con la caja que tienes compañero cualquier cosa quedará bien...desde luego que el 177 (que por cierto me encanta) es una gran opción
 
ÑOS!! awita con la cajita amigo. Que los disfrutes con salud compañero.
 
A esa caja, el 177 le va de perlas. Sino un 305 para tener un sumersible mas radical que el 24 (o 25, no distingo si es titanio ni la esfera).
 
Te falta un 233, y queda perfecta.........
 
también un 176 sería adecuado
con los 4 números y sin segundero es mas diferente a los que tienes

un abrazo
 
Te has adelantado a mi respuesta, un 233 con sus 8 días de reserva de marcha con carga manual, aaaayyyyyyyssss que recuerdos.....unas fotos para ayudar....


:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias compañeros, como fanático de los Panerais todos los modelos me gustan 312,176,233,305,........ Creo que el 177 será mi elección, después cuando me recupere economicamente, seguramente iré a por alguno de los mencionados.
Un abrazo a todos
 
  • #11
El 177 quedará de perlas en esta magnífica caja
 
  • #12
Pues muy buena elección. La verdas es que tienes de todo.

Que los disfrutes
 
  • #13
Yo la hubiera completado con un 176 o un 112, por tener alguno con los 4 números.

Salu2
 
  • #14
el 233 le quedaria de cine en ese hueco que te queda
 
  • #15
Tal vez otro radiomir, el 190 podría ser una opción. Saludos.
 
  • #16
hola . pues vaya collecion y si un 177 quedara muy bien . saludos.
 
  • #17
Todavia no me salen las palabras..............pero me encanta el 177 y hecho tal vez en falta un Radiomir de los nuevos¡¡¡ así que amplia la caja¡¡¡¡
 
  • #18
Sin dudarlo. El 177 es una de esas piezas que no deben faltar en esa colección.
 
  • #19
Buffff:drool::drool::drool::drool::drool::drool: menuda caja y sabia eleccion,el 177 te quedara de lujo:ok::

Saludos
 
  • #20
Gracias a todos mañana o pasado me paso por A.D. y me quedo definitivamente con el 177, os prometo fotos del box completo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie