• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el 177 "con carbono"?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Llevaba algunas semanas con esta correa sin poner aún. En principio es para el verano como alternativa al caucho, pero no podía aguantar mas sin ponerla.

La foto no es muy buena porque está hecha con la PDA, pero bueno, para hacernos una idea...

Que os parece?

lostimage.jpg




Añado esta foto mucho mejor con el nuevo pespunte en negro. Luego cuento como lo he hecho en 5 minutos y sin ensuciar nada (ni ensucia la muñeca). Creo que queda mucho mejor, mas al estilo original.

lostimage.jpg
 
Última edición:
le queda muy bien pero es difícil que al 177 le caiga algo mal :D
 
creo que le queda estupeda, bueno, como cualquier arapo a una bella mujer.
 
Le queda estupenda :ok::
 
Lo siento pero las correas con terminación carbono no me terminan de gustar,el reloj muy bonito.
 
A mi me gusta mucho, totalmente diferente !!
 
A ese pajarraco le queda bien cualquier cosa. Muy bonito.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Gracias por vuestros comentarios.
 
  • #10
Esta muy pero que muy chulo. Aunque claro con esa percha:D
 
  • #11
Como bien dicen a un buen modelo le queda bien casi cualquier cosa pero si pudieras poner álguna foto más sería de agradecer.
 
  • #12
le queda muy bien, buena combinacion:clap:
 
  • #13
como decírtelo el pam 177 es el reloj que quiero conseguir a toda costa me gusta hasta en pelotas
 
  • #14
como decírtelo el pam 177 es el reloj que quiero conseguir a toda costa me gusta hasta en pelotas

Me alegro de compartir los mismo gusto en Panerai.

Llevo relativamente poco tiempo como "paneristi", pero cuando tras algunos años de ver cual comprar, me decidí por este (por ser titanio cepillado, manual, fondo visto y con dos correas de serie y desplegable a mi elección), no me imagina lo buscado que estaba este reloj hasta tras mas de un año intentando ver uno en directo -imposible, solo pude ver un 176- o lo que tardó en llegar -unos 10 meses-. Pensaba que era por otros motivos, pero cuando vi que en cada serie solo se hacen 500 piezas me di cuenta de que hice una compra maestra.

La verdad que no me faltan ofertas para venderlo, o por si algún día lo hiciera, pero al día de hoy es uno de mis preferidos.

Por esto me gusta hacer compras muy meditadas, porque al final tienen su fruto y te llena una satisfacción unica cada vez que te pones una de tus piezas.
 
  • #15
Creo que tienes toda la razón. El reloj es una verdadera pasada y es una compra maestra.
Respecto al carbono le queda muy bien, diferente. Para mi gusto mejor con su caucho original.
 
  • #16
Bonita correa,tendré que pasarme por la Boutique a ver que pillo.Referente al 177 tienes mas razón que un santo....es precioso y un valor en alza;-)
 
  • #17
Muy bonita. Le queda muy bien, le da un toque "racing".
 
  • #18
Me alegro de compartir los mismo gusto en Panerai.

Llevo relativamente poco tiempo como "paneristi", pero cuando tras algunos años de ver cual comprar, me decidí por este (por ser titanio cepillado, manual, fondo visto y con dos correas de serie y desplegable a mi elección), no me imagina lo buscado que estaba este reloj hasta tras mas de un año intentando ver uno en directo -imposible, solo pude ver un 176- o lo que tardó en llegar -unos 10 meses-. Pensaba que era por otros motivos, pero cuando vi que en cada serie solo se hacen 500 piezas me di cuenta de que hice una compra maestra.

La verdad que no me faltan ofertas para venderlo, o por si algún día lo hiciera, pero al día de hoy es uno de mis preferidos.

Por esto me gusta hacer compras muy meditadas, porque al final tienen su fruto y te llena una satisfacción unica cada vez que te pones una de tus piezas.


Creia que sólo se hacían 700 pero parece ser que son 500 casi un año madre de Dios, después de lo que me costará ahorrar la pasta, esperar otro año es peor que un parto espero merezca la pena que parece que sí
 
  • #19
La verdad es que no esta mal del todo,aguantaras hasta el verano?,jejeje.
Un saludo desde Coruña
 
  • #20
Pues a mi no me gusta, con la de correas acojonantes de piel que hay, en diversas tonalidades marrones, e incluso negras don distintos hilos.. buffffffff

El reloj, precioso. Me vuelve loco el 177,
 
  • #21
A mí es que el 177 me gusta hasta con patatas fritas, compañero.

Una preciosidad.

ICE
 
  • #22
Pues a mi no me gusta, con la de correas acojonantes de piel que hay, en diversas tonalidades marrones, e incluso negras don distintos hilos.. buffffffff

El reloj, precioso. Me vuelve loco el 177,

Tengo correas realmente preciosas entre originales y ABP, pero tanto esta como otra en becerro marrón chocolate con pespunte blanco, las quiero para sudar en verano y no tener que llevar siempre el caucho ya que su precio es muy contenido, son para desplegable, que no son faciles de encontrar y tienen una calidad bastante buena.
 
  • #24
Pues depende lo que lo sudes. Hombre, habria que verlo en vivo o con mejores fotos. Pero para mi pierde ese relojazo. Prefiero sudarlo con una correa en condiciones (que las hay bien chulas por 30 euros.. ) y si la destrozo, pues hasta el año que viene. Pero el placer de llevarlo no te lo quita nadie. Otra opcion es no llevarlo esos dias tan 'sudaderos'. jeje

Haz fotos mejores, anda, que lo mismo lo merece.
 
  • #25
Tengo que reconocer que la correa de carbono quizás no sea mi mejor opción, pero cada cual lo viste según le place. Eso si... me parece que es más estival que otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie