• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece el PAM572

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Hace unos días tuve la ocasión de probarme ( por segunda vez ) un PAM572, caja Radiomir 1940, y he de decir que me encantó.

Al ser un modelo del cual no se habla en el foro me gustaría saber que opinión os merece.

Ahí van unas fotos de Internet para ilustraros.

_img.jpg

31.jpg

Panerai-Radiomir-PAM572-P4000-Movement-8.jpg

WP-PAM572-panerai.jpg


Y ahora una foto real del 572 en mi muñeca.

20141219_163212.jpg


Un saludo y gracias por opinar
 
Me parece muy bonito.
Pero cuando me lo probé no me convenció. Lo vi demasiado grande y plano. Algo en las proporciones no me encajaba. Se me veía muy grandote, quizás por la forma más angulosa de su caja.
Es un relojazo. Pero me decidí por un Radiomir convencional, el 388, que queda en mi muñeca de fábula y muy cómodo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Precioso y la trasera aun mas.

Me encanta ese micro-rotor.

La esfera muy bonita y esos indices en ese color preciosos.

Si te llena a por el!
 
Es un piezon,me encanta las 2 únicas pegas: le pondría una corona tipo cebolla como los antiguos Rad's y su precio que roza los 10k€
De hecho la composición de la esfera para mi es la ideal y encima sándwich y lumínica crema en vez de verde..
Todas las cajas y materiales deberían tener esta composición.
Por eso sera que tambien me gusta tanto el 339

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
El zafiro es plano o abombado???
 
Es muy chulo, pero creo que te quedaria mejor el Pam 512, no es automatico, pero sus 42mm se adaptarian mejor a tu muñeca.
 
Precioso, lo mires por donde lo mires.

Y ese movimiento es hipnotizante.

Si al probártelo te ha gustado, estás perdido :D

Un saludo
 
Gracias por vuestras opiniones.

Efectivamente, el 512 también es muy bonito y el tamaño es ideal pero se me hace un poco pequeño para un Panerai.

Un saludo
 
A mi me gusta mucho, el microrrotor es muy bonito y permite que el reloj sea delgado (para los estándares Panerai). Felicidades por el nuevo ingreso, que lo disfrutes. Saludos
 
  • #10
Resumido :

Me gusta la esfera.

Me encanta el calibre.

No me gusta la caja.

Acuérdate siempre de la máxima " Lo importante es que te guste a ti"
 
  • #11
A mi me parece muy interesante, la caja 1940 que al principio no me acababa de convencer, cada vez me gusta más.
Además, creo que los 45 son el tamaño perfecto para la 1940.
El calibre, además de ser muy bonito, me parece uno de los más acertados de la marca.
En definitiva, el 572 me gusta muchísimo pero en mi opinión tiene un problema importante, y el problema no es otro que el 619 que todavía me gusta más.

lostimage.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
A mi me encanta, de hecho tendría uno pero se me cruzó un 587.
 
  • #13
Súper elegante !
 
  • #14
Me parece un reloj precioso. Yo tengo un 512 y de camino viene un 619:D
 
  • #15
Es precioso! Jeje doy fe de ello!! Y queda de lujo en la muñeca...


Blaser
 
  • #16
Es un gran reloj, muy bonito.
Pero no me gusta de la indicacion "automatic" en la esfera y tampoco entiendo porque la tiene.
Ahora tiene un calibre muy bueno.
Es un gran gran reloj!
 
  • #17
Es un gran reloj, muy bonito.
Pero no me gusta de la indicacion "automatic" en la esfera y tampoco entiendo porque la tiene.
Ahora tiene un calibre muy bueno.
Es un gran gran reloj!

Es cierto, le sobra la inscripción!!


Blaser
 
  • #18
Me cuesta la caja 1940 en tamaño 47mm.
Esa inscripción «automatic»...
De la pieza, poco que decir salvo que es una maravilla mas de Panerai.
 
  • #19
Demasiado ostentoso
 
  • #22
Al alma me ha llegado eso!! Jaja

Jajajaja!!! Blaser!! Ostentoso!!:laughing1:

En fin... reconduzcamos el hilo, y hagamos oídos gordos :D

Tuve ocasión de ver y probar el 572 hace unos meses y me pareció muy fino elegante, una delicia ese microrotor. Aunque por el momento no es para mí; la esfera, para los que ya hemos tenido y tenemos algunos pues es más de los mismo y se solaparía con alguno de los míos, aparte de que a mi la caja 1940 aún no he terminado de acostumbrarme a verla, será cuestión de tiempo imagino :pardon:
 
  • #23
Me parece precioso y elegante. Se aleja un poco de la esencia Panerai pero podría convivir en mi deseada colección junto al 372/387 y el 312.
El 619 no lo conocía pero esperaré a ver fotos reales. En la que se muestra me parece muy bonito.
La caja 1940 me gusta mucho, especialmente de perfil. El de 47mm lo veo grande pero este de 45mm lo veo perfecto.
También eliminaría el "automatic" de la esfera.
 
  • #24
Tengo poco que añadir a lo dicho por los compañeros.
Me gusta el reloj, me parece espectacular en las fotos y en la mano. Pero cuando me lo pongo en la muñeca... me pasa un pensamiento raro por la cabeza: es "demasiado elegante" para ser Panerai. Ya se que no tiene mucho sentido...pero eso me ha echado para atrás las dos veces que he ido a verlo.
También me choca el "automatic"
 
  • #25
Buenas, el reloj "casi" perfecto, muchas gracias por mostrarlo y disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, precioso, elegante, atemporal etc, etc

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie