• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais sobre este pam

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sobre un 214 me han ofrecido a un buen precio y no se que hacer ya que tengo en mente otra piezas y con esta no contaba pero ya me direis que opinais sobre el un saludo.

PD: su precio pvp 8900 me lo dejan en 7000 sin apretar mucho .
 
Depende de cual sea la otra pieza, para poder valorar
 
A lo que me refiero es como lo veis como pam ,su precio vale la pena ya que es elevado yo con un 111 voy mas que sobrado :D :D :D venga que no veo los entendidos en materia decirme que opinais sobre el un saludo.

PD. la otra pieza es un jaeger master compresor.
 
El 111 es precioso...
 
Pruebatelo en la muñeca y veras si el reloj te dice algo. A mi particularmente no me gustan los cronografos, pero reconzco que es una mania mia.
Aqui puedes ver la ficha del reloj:
lostimage.jpg
 
El reloj tiene una pinta fantástica.
De todas maneras prefiero los modelos que no tienen tan recargada la esfera.

Un saludo.
 
Si ya me lo probe y esta bien no me apasiona pero tampoco me disgusta era solo saber si es una buena pieza ,si sera dificil de conseguir ,si se fabricaran pocas unidades ,el calibre ,bueno alguna cosa mas sobre el un saludo.
 
yo me iria creo al 111 es un pura cepa digamos...
 
Ok pues no es un pam interesante para comprar :ok:: gracias a todos.
 
  • #10
Se ha fabricado durante 2 años, pero en Radiomir las piezas más buscadas tienden a ser las históricas con diales limpios.
 
  • #11
Es un fantastico reloj. Pruebatelo y nos cuentas. Yo prefiero radiomir Luminor, pero eso son gustos personales.
 
  • #12
Ya me lo probe javi no parece tan grande en la muñeca pero era saber si era una pieza interesante ya que su precio tambien es interesante :D :D el fondo visto era bonito en fin que por el momento no entra en casa ese modelo :D :D un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie