• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una que no ha de faltar

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches amigos,estoy dandole vueltas a comprar unos pantalones nuevos a mi pam 312,y quisiera que me aconsejarais ,cual creeis que no deberia de faltar ::Dbt::
tengo la de caucho y piel de origen una nato piel negra y una coco marron pespuntes blancos ambas OEM y esta ultima con deployante ,cosa que tambien tengo ademas del bucle original,me gustaria ver fotos si es posible para ver como quedan las que me aconsajeis
saludos y gracias de antemano
 
La Jules Verne sin duda..
 
Algo mas canalla, para variar ;-).

No se, una AMMO, Zeugma, Gunny ...
 
Francis a ver si me decido y tengo algo de tiempo libre y subo unas afotillas de las que tengo de mi 351 que creo vendrían muy bien a tu 312 ;-) ;-) ;-)
 
Te lo agradecería mucho Angel , y alguna foto de la J.V
 
Te lo agradecería mucho Angel , y alguna foto de la J.V

Pues fotos del 312 con JV tengo yo más de una, pero no en este ordenador :pardon: Si me lo recuerdas la próxima semana, te envío algunas!! pero ya te adelanto que le queda fantástica!!! :ok::
 
  • #10
Aquí tienes un par de correas que podrían ser de tu agrado.
La JV, sobradamente conocida y una correa excepcional en todos los sentidos.
Y una de Jacobo cuyo color sienta de maravilla como puedes ver.

Espero haberte ayudado;-)
 
  • #11
para mi la gold con el 312 potencia mucho la estética
 
  • #12
Una lemon by RMRstraps, yo le he encargado una hoy y ya tengo ganas de verla en mi 177.
 
  • #13
Aquí tienes un par de correas que podrían ser de tu agrado.
La JV, sobradamente conocida y una correa excepcional en todos los sentidos.
Y una de Jacobo cuyo color sienta de maravilla como puedes ver.

Espero haberte ayudado;-)


Perdona mi ignorancia pero cual es cual?. La segunda me ha dejado 8o, donde la puedo conseguir y me da miedo preguntar, pero cuanto canta.

Gracias
 
  • #15
  • #16
:drool:

Madre mía creo que ya en su momento vi tu hilo y me quedé 8o, lo que no sabía es que era OEM, creía que era de un artesano, cuando tenga algo ahorradillo, me la pediré a los reyes magos o..... a quien sea.

Gracias.
Compañero.

Pues si en fotos es bonita la "Jules Verne Gold" al natural gana muchisimo mas, ya que tiene un tacto insuperable.
Para mi la mejor OEM Panerai.
Saludos.
 
  • #17
"Pues si en fotos es bonita la "Jules Verne Gold" al natural gana muchisimo mas, ya que tiene un tacto insuperable.
Para mi la mejor OEM Panerai.
Saludos."


A ver si tengo oportunidad de tocar una la semana que viene......;-)

Un saludo grande, amigo.

¿ andas ya por tu tierra ?
 
Última edición:
  • #18
Yo tengo la JV negra y el tacto de esa correa es impresionante, de aquí a un timpo prudencial iré a por la Gold.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

p.d Soy Landatx, pero me he metido al foro con el nick de mi mdd:pardon:
 
Última edición:
  • #19
Después de tenerla en la mano el sábado coincido en que la "Jules Verne" es una de las mejores opciones dentro de las correas Oficiales de la marca

Fuera de las OEM hay muchas que serían excelentes elecciones! todas ellas con calidad más que sobrada. El único límite en este sentido está en tu presupuesto y en tu gusto particular

... y creo que todas deben ser más económicas que la OEM

Por cierto... a poco salgo con un 292 de la visita del sábado ::bash:: ::bash:: Que cosa tannnn bonita, coño!
 
  • #20
lo tendre en cuenta,te doy un toque la semana que viene,gracias
 
  • #21
Gracias ,me acabas de sacar de la duda en cuanto si lñe sentaba bien las de color camel,por llamarlo asi,por lo que veo queda muy bien
 
  • #22
tiene muy buena pinta,gracias
Yo tengo la JV negra y el tacto de esa correa es impresionante, de aquí a un timpo prudencial iré a por la Gold.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

p.d Soy Landatx, pero me he metido al foro con el nick de mi mdd:pardon:
 
  • #23
8o preciosa la gold.creo que va a ser la opcion
gracias Yagolas
Aquí tienes un par de correas que podrían ser de tu agrado.
La JV, sobradamente conocida y una correa excepcional en todos los sentidos.
Y una de Jacobo cuyo color sienta de maravilla como puedes ver.

Espero haberte ayudado;-)
 
  • #24
"Pues si en fotos es bonita la "Jules Verne Gold" al natural gana muchisimo mas, ya que tiene un tacto insuperable.
Para mi la mejor OEM Panerai.
Saludos."


A ver si tengo oportunidad de tocar una la semana que viene......;-)

Un saludo grande, amigo.

¿ andas ya por tu tierra ?

Cuando quieras.;-):whist:::ok::
Si ya.:ok::
 
  • #25
Hola Francis. Mira esta que acabo de recibir de Strapband. Es de una serie del ejercito suizo que aparece en su página. Es impresionante!!!. Mira como queda en mi Cibeles!!! Le va al dedillo con los indices en marroncito!!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie