• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que modelo es este panerai?

Estado
Hilo cerrado
S

sugar

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos:

me gustaria saber que modelo es exactamente este reloj. solo se que es luminor marina de 40mm y que venia con la correa de acero y se le puso la de caucho.

gracias de antemano.

fotos, lo siento pero no me salen mejor ::bash::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

[IMG
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Parece un PAM 050 Luminor Marina Automatic con armys...
 
Estoy con Santi, un PAM 050
 
en la foto del manual pone Panerai Luminor Marina Automatic
 
También creo que podría ser un PAM48, los luminor de 40mm a diferencia de los de 44mm tenían la posibilidad de intercambiar brazalete y correa.
 
También creo que podría ser un PAM48, los luminor de 40mm a diferencia de los de 44mm tenían la posibilidad de intercambiar brazalete y correa.

No me entero de nada... la diferencia entre el 48 y el 50 esta en el armys de serie y si el de la foto veo que lleva un armys y una segunda correa de caucho, conociendo el precio de un armys de Panerai, tiendo a "simplificar" pensando que es el 50 y no un 48 al que se le ha comprado el armys...no????:huh: y por otro lado está la foto de su manual, en el que aparece con armys .

Pero vamos, esto ya es podencos o galgos, porque en definitiva es el mismo reloj :D :D :D ;-)
 
Lo tienes fácil, en la documentación te viene el modelo que es.
Saludos.
 
muchas gracias a todos por la info, la duda era que nº es?? PAM??? ya que no encuentro esta numeracion en la documentacion, logicamente se compro con armys y luego la de caucho.

gracias y un saludo.
 
muchas gracias a todos por la info, la duda era que nº es?? PAM??? ya que no encuentro esta numeracion en la documentacion, logicamente se compro con armys y luego la de caucho.

gracias y un saludo.

Pues si no encuentras la numeración en la documentación,raro,raro,raro::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Saludos.
 
  • #10
Hombre numeraciones tiene lo que yo no encuentro la de PAM 050, por otro lado estoy tranquilo ya que tiene todos los documentos y es comprado nuevo en AMAYA.
cuando la encuentre lo vereis ::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie