• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué me recomendáis?

  • Iniciador del hilo jap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!

Creo que es mi primer post por estas tierras... Empezando a plantearme por primera vez la compra de un Panerai.

Mi muñeca es modesta (17cm) así que no sé si aguantaría los 44 de la mayoría de los pam, por eso estoy mirando 40 y 42mm.

El que más me ha gustado es este, el 537, que os parece? Podéis proponer otras cosas por supuesto :ok::

Gracias :D

Download-File
 
jap pruébate algún 47mm ya que depende del tipo de caja... yo tengo el 305 que es de 47mm y en titanio en muñeca de 17cm y tampoco es tanta cosa...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
jap pruébate algún 47mm ya que depende del tipo de caja... yo tengo el 305 que es de 47mm y en titanio en muñeca de 17cm y tampoco es tanta cosa...


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]

47? 8o Juer...

Ok me probaré varios a ver :ok::
 
Para empezar en Pam yo te recomendaría caja luminor, 44mm, acero y dial en sándwich. Los de 44 no son tan grandes y te los verás muy bien. Lo malo es que una vez lo tengas...querrás tener otro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
Mi muñeca es de 17,5 empece con Panerai con cajas de 44 y después pase a 47 que es lo que tengo ahora. Prueba caja de 44 sin problema. Intenta probarte diferentes tamaños y tipos de caja, a veces cajas mas grandes pero más delgadas se adaptan mejor a la muñeca.
 
Para empezar en Pam yo te recomendaría caja luminor, 44mm, acero y dial en sándwich. Los de 44 no son tan grandes y te los verás muy bien. Lo malo es que una vez lo tengas...querrás tener otro.

Saludos


Enviado desde mi iPhone

:ok::

Te refieres a algo así?

Download-File


Y éste me parece una pasada...

Download-File
 
Panerai es 44mm,no te compres ninguno de menos de ese tamaño,luego querras uno de 44mm.y como dicen caja luminor y veras que te queda genial
 
Y como pruebes 47mm...jeje ya veras..los demás te van a parecer juguetitos!!


Blaser
 
  • #10
Coincido con todos los compañeros.

Panerai para mi también empieza en los 44(Tengo una muñeca parecida a la tuya)de hecho es su ADN,si piensas en un ferrari que color te viene primero a la cabeza?si piensas en un reloj mecanico que país te viene primero a la cabeza?..Pues si piensas en un PAM:D.

Además los 44 de un pam(y no se porque)no se ven tan grandes como cabría esperar,como en otras marcas.

Yo como te han dicho ya,te recomiendo empezar por un Luminor,si puede ser caja 1950 o la más nueva 1940(Un hibrido entre una caja Rad y una 1950).
Dial sandwich y segundero(para mi le da vida al reloj).

Lo ideal es lo que se comenta siempre,pruebatelos y saldrás de dudas.

Cuidado que enganchan...

Suerte en la busqueda
 
  • #11
Jab amigo... Un luminor 44 o un 1950 en 44... Vas a flipar!

Las cajas varían mucho de altura más q como se ve en la muñeca.. Ej. Un 312 emho es menos cómodo q un 422... Por lo menos es mi opinión habido tenido los dos. Tengo 17.5mm para q veas

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias por vuestra ayuda! Me queda claro que tiene que ser 44, así que me probaré para ver que tal...

:clap:
 
  • #13
Sin ninguna duda, debes probar primero los 44 en caja Luminor o bien los 45 en caja Radiomir, y luego decidir. Eso sí, ten en cuenta que si vas con una "chincheta" en la muñeca a probártelos siempre te parecerán un poco más grandes de lo que en realidad son, la vista tiene que acostumbrarse al cambio de tamaño; aún recuerdo cuando fui con mi Pam de 47 a probarme un Navitimer de 43... y me lo veía enano :D (y mi muñeca es de 17,5cm).
 
  • #14
Coincido con todos los compañeros. Luminor en 44 o 47, Rad en 45. Mi muñeca es de 17,5 también. Se te acostumbra el ojo muy rápido.
Te costará volver a los 40 mm después:D
 
  • #15
Sin ninguna duda, debes probar primero los 44 en caja Luminor o bien los 45 en caja Radiomir, y luego decidir. Eso sí, ten en cuenta que si vas con una "chincheta" en la muñeca a probártelos siempre te parecerán un poco más grandes de lo que en realidad son, la vista tiene que acostumbrarse al cambio de tamaño; aún recuerdo cuando fui con mi Pam de 47 a probarme un Navitimer de 43... y me lo veía enano :D (y mi muñeca es de 17,5cm).

:ok::

Iré a probarmelo con el Dark Side así no hay problema! :D
 
  • #16
Vamos a ponerle las cosas más difíciles a Jap. Lluvia de ideas!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas son mías, otras de la red.

Disfrútalo compañero!



Enviado desde mi iPhone
 
  • #17
Vamos a ponerle las cosas más difíciles a Jap. Lluvia de ideas!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas son mías, otras de la red.

Disfrútalo compañero!



Enviado desde mi iPhone

Gracia por las fotitos :ok::

El Luminor 8 days...:drool:
 
  • #18
Soy también de los que piensa que debes de probar en 44 mm. Son relojes por esencia grandecitos y probablemente no te lo parezca tanto en la muñeca.
Los Radiomir son de 45 y también parecen más llevaderos. Un paseo por la boutique seguramente te saque de dudas.
 
  • #19
Si te gusta el 510 que te han puesto más arriba(que parece que sí), no tengo duda de que te lo verás bien en la muñeca. Este modelo es algo menos alto que los 111,005,etc. y bastante menos que los 312,320, etc.
Coincido con los compañeros en que deberías probarte los de 44 como punto de partida y solo en el caso de que te los veas exagerados (que no creo) bajar un peldaño o dos.
 
  • #20
Hola a todos!

Creo que es mi primer post por estas tierras... Empezando a plantearme por primera vez la compra de un Panerai.

Mi muñeca es modesta (17cm) así que no sé si aguantaría los 44 de la mayoría de los pam, por eso estoy mirando 40 y 42mm.

El que más me ha gustado es este, el 537, que os parece? Podéis proponer otras cosas por supuesto :ok::

Gracias :D

Download-File

Casualmente tengo un 510 de reestreno en venta ;)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Si te gusta el 510 que te han puesto más arriba(que parece que sí), no tengo duda de que te lo verás bien en la muñeca. Este modelo es algo menos alto que los 111,005,etc. y bastante menos que los 312,320, etc.
Coincido con los compañeros en que deberías probarte los de 44 como punto de partida y solo en el caso de que te los veas exagerados (que no creo) bajar un peldaño o dos.

Este dato es importante, la altura de la caja me importa, no quiera que sea muy alto
 
  • #22
Prueba entonces la 1940,yo la encuentro preciosa a medio camino entre una Radiomir y una 1950,es la que lleva mi 422.

Muy llevadera,mira en la web de panerai arriba a la izq el apartado "encuentre su reloj panerai":

lostlink.jpg


Y ahí acotas sólo la caja (1940) y el diametro de la misma..a ver que te parecen.
 
  • #23
Prueba entonces la 1940,yo la encuentro preciosa a medio camino entre una Radiomir y una 1950,es la que lleva mi 422.

Muy llevadera,mira en la web de panerai arriba a la izq el apartado "encuentre su reloj panerai":

lostlink.jpg


Y ahí acotas sólo la caja (1940) y el diametro de la misma..a ver que te parecen.


Buena opción :ok::

Les echaré un vistazo también
 
  • #24
Te puedo decir que con una muñeca de 17cm no tienes problemas con una caja de 44mm. Los pam son muy comodos
 
  • #25
Por el tamaño del Pam no te preocupes yo con el Pam 422 y muñeca parecida a la tuya estoy mas feliz que una perdiz, y sobre lo comodo que resulta aun por su tamaño es sorprendente, se ajusta a la muñeca perfectamente, mucho mejor que muchos 42mm que probado. Pruebatelo y luego decides.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie