• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que le pasa a Panerai?

  • Iniciador del hilo dsquared2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dsquared2

dsquared2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas gente,

Desde hace bastante tiempo veo que prácticamente todas las semanas sale algún PAM a la venta en el FCV. Sin embargo, creo que las ventas no llegan a efectuarse.

Se están amontonando demasiados modelos y no logro entender el motivo.

Qu opinais?

Un saludo
 
Pudiera ser el precio?::Dbt::
 
Yo lo veo claro.....desde hace algún tiempo vengo oyendo/leyendo que Panerai no se venden como antes, que han dado,un "bajón"......en definitiva que no los quiere nadie!
A raíz de ello posiblemente y de la manía de buscar intangibles y demás la gente se lo piensa y los Pams han dejado, al parecer, de ser los objetos de deseo que eran no hace mucho.
Evidentemente el precio de salida de muchas piezas, manufacturas en su mayoría, puede ser alto pero se están llegando a ver referencias clásicas como los 111, Logos y demás que antes hubieran durado un suspiro en venta y ahora no los quiere nadie.
Saludos!
 
No soy un seguidor de la marca aunque me gustan. Los precios me parecen importantes y supongo que desembolsar ese dinero ayuda a que se acumulen.
 
Imagino,que si no se venden , como dices tú , será por el precio.

Tu pon buenos precios, y a ver si se venden o no.
 
¿Esto solo afecta al mercado de segunda mano o también esta pasado en los concesionarios?
 
Ya lo he comentado alguna vez, lo tenían todo:

Historia asociada a la Marina militar, y que tenía su aquel.
Calibres Rolex en sus inicios.
Diseño propio e inconfundible.
Legión de seguidores que interpreta el error como exclusividad (recordemos la famosa edición limitada NY).
Calibres manufactura.

Si algo funciona no lo toques, o introduce pequeñas mejoras...

Qué pasó?

Que sacaron chorricientas ediciones limitadas, y modelos en general, convirtiendo a la marca en un "sin sentido" y que el cliente se perdió. No sé cómo andarán las ventas, pero en segunda mano el bajón en precios ha sido bueno.
 
Demasiados modelos , todos muy parecidos y cada vez mas caros¡
 
Que bajen los precios a la mitad, verás como empiezan a vender
 
  • #10
Estoy de acuerdo con Charlitos.En la página web de Panerai hay tantas referencias que te pierdes...más parece la pizarra de un matemático.
 
  • #11
Yo no veo ningún 111 o 005 a la venta, lo que creo que se han inflado los precios de algunos modelos de hace 4 o 5 años como si fueran nuevos. Se pretende que se page por un modelo de 8 o 9 años casi lo mismo que costó
 
  • #12
Son muy bonitos,pero para el precio que tienen quizas se prefieran otros modelos.
 
  • #13
Lo de siempre
No hay dinero y para gastarte más de 4000€ vas a Rolex como valor refugio.
 
  • #14
Buenas gente,

Desde hace bastante tiempo veo que prácticamente todas las semanas sale algún PAM a la venta en el FCV. Sin embargo, creo que las ventas no llegan a efectuarse.

Se están amontonando demasiados modelos y no logro entender el motivo.




Qu opinais?

Un saludo

Es feo, muy caro para lo que ofrece y basto a más no poder.
 
  • #15
Pienso como charlitos, tenían algo que funcionaba y no colapsaba y desde hace un tiempo para hacer mas de lo mismo en "4 dias" han llenado el mercado de referencias y series limitadas y materiales variopintos mas algunas cagadas de malos acabos en series especiales y cosas feas y el mercado usado se ha resentido pegando un bajón muy importante en lo que eran clásicos y los nuevos los han puesto muy caros y para venderlos tambien se les suele palmar mucha pasta y se van apalancando en los portales de venta, pero al final es lo mas normal ya que es lo que sucede en la mayoria de marcas, quizás es que antes se pagaban "mas de la cuenta"
 
  • #16
Panerai presenta relojes de un acabado exquisito y cotizados. Lo del aspecto estético es gusto psrticular, te gusta o no. Nadie duda de que son autenticos relojes de lujo.
Puede que se estén pasando complicando sus referencias con mil modelos pero de ahí a que nadie los quiere...
En este foro, como en todos, cuando llueve todos se van a Rolex y marcas de gran prestigio se devalúan y se arrastran por el FCV rebaja tras rebaja.
 
  • #17
Al igual que vosotros, creo que Panerai aunque este año ha presentado modelos muy bonitos, se les ha ido de las manos presentando modelos más de lo mismo. No concibo que estén al mismo nivel de precios de Rolex e incluso superior y eso también influye en la compra o venta
 
  • #18
El precio. Aunque todavia haya gente que no se lo crea el precio no lo pone el vendedor, lo pone el mercado. Si tu estas empeñado en vender en X y nadie quiere pagarlo es que no vale X.
 
  • #19
Son caros y todos mas o menos son iguales.
 
  • #20
EMHO, a parte de las innumerables series limitadas que han ido llenando el mercado, todas con poco mas que variaciones estéticas, el retorno del consumidor a medidas entre los 38/40 mm, los hacen parecer enormes.

Sin menoscabo de unos excelentes calibres manufactura
 
  • #21
Son caros,deprecian mucho y estéticamente son muy parecidos.
 
  • #22
Son caros,pero no cabe duda que son relojes con una estética "especial".Aunque quizás haya demasiados modelos,y puedan llegar a cansar.
 
  • #23
En mi caso concreto fue una marca que me encantó y de hecho tuve alguno pero hace ya tiempo que volví a tamaños comedidos de reloj y más de 40/41 mm los veo enormes y desproporcionados para mi muñeca, así que olvidados.

Saludos.
 
  • #24
Yo es que todo lo que sea pedir más de 2.500 euros por un 111 por ejemplo (de segunda zarpa), lo veo un despropósito.

Suma y sigue.

Saludos.
 
  • #25
Hay un subforo de Panerai y creo que alli este Hilo tendria respuestas mas afinadas, sin desmerecer las mas populares que podras encontrar aqui.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie