• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es mejoe para los arañazos??

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

Pues eso, que como mi querido 312 ya esta mas que estrenado en arañazos e incluso alguna rayadura querria saber que producto es mejor para arreglarlo, si el Cape-cod o el Garriflex(si es que se escribe asi).

Espero vuestros consejos y ayuda!!!

SAludos a todos...todos!
 
En principio el cape cod es para superficies pulidas, y el garryflex para cepilladas.Dentro del garryflex hay distintos diámetros, es decir más o menos rugoso.
Espero haberte ayudado,
Un saludo
 
Como te dice Nachifisio, cada cosa tiene un uso. Para tu 312, creo que lo mejor será el CapeCod para la zona del bisel, y el Garriflex para el cuerpo, pero ten cuidado, y elige bien el grano.

Saludetes

ICE
 
eso es el capecod solo vale para superficies con brillo como le des a alguna zona mate, que sepas que le sacas brillo y la liastes.
saludos
 
Pues yo de ti ,esperaria a que tuviera unas cuantas mas y lo llevaria al servicio oficial, a que le dieran una pulida, ya que al ser bitono es complicado;-)

Saludos
 
Otras alternativas:

Lápiz de fibra de vidrio para las partes satinadas. En tiendas de manualidades.
Goma de borrar tinta (Faber Casttle ) para las partes satinadas. En papelerías.

Ambas van de miedo :ok::

Garryflex y Cape Cod impresionantes.

Si pules el bisel con Cape Cod asegúrate de no rozar la caja si no quieres convertir tu 312 en una serie limitada 1/1 :D.
El truco más usado es protegerla con cinta adhesiva (celo paper :cool1: ). Antes de lanzarte haz una prueba en alguna zona que se vea poco (by the fly).

Aunque yo disfrutaría de la nueva estética vintage que le estás facilitando al reloj :D ;-)
 
PARA los arañazos lo mejor es restregar el reloj en un bol lleno de diamantes sin pulir :D:D:D

Ahora, CONTRA los arañazos ya... lo que te digan los de arriba y los de abajo :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
Otras alternativas:

Lápiz de fibra de vidrio para las partes satinadas. En tiendas de manualidades.
Goma de borrar tinta (Faber Casttle ) para las partes satinadas. En papelerías.

Ambas van de miedo :ok::

Garryflex y Cape Cod impresionantes.

Si pules el bisel con Cape Cod asegúrate de no rozar la caja si no quieres convertir tu 312 en una serie limitada 1/1 :D.
El truco más usado es protegerla con cinta adhesiva (celo paper :cool1: ). Antes de lanzarte haz una prueba en alguna zona que se vea poco (by the fly).

Aunque yo disfrutaría de la nueva estética vintage que le estás facilitando al reloj :D ;-)

Impresionte lo de papelerías, mañaa mismo me paso por alli a por BRICONSEJO:D:D

Gracias Egalo
 
va bien el CAPE COD.Saludos
 
  • #10
Lo primero gracias a todos por vuestros consejos!!

He estado pensando que dado mi uso diario del reloj y que tan solo tiene unos meses por ahora no voy a hacer nada al respecto de los arañazos prouqe sino me veo cada dos semanas frotando sin parar. Asi que cuando considere que esta bastante afectado lo llevare a que le hagan un buen "lifting" completito.

De todos modos me quedo con el CApe Cod para el bisel que es la parte que mas se resiente y la que antes se he estrenado.

Un saludo y gracias!!
 
  • #11
yo froto cada dos semanas y tengo el titanio impecable llevo muy mal lo de ver las marcas
 
  • #12
Pero bueno, ya lo tienes así!!!!pronto empezamos:D
 
  • #13
Me parece buena opción no tocarlo de momento.
 
  • #14
Pero bueno que los hacéis??. Yo tengo el mio impoluto!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie