• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué es esto???

  • Iniciador del hilo Antonio1507
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio1507

Antonio1507

Forer@ Senior
Sin verificar
Bicheando por "ebay" el precio de los Pam localizo ésto, aguien sabe lo que es concretamente???
Es un Panerai, una falsificación, otra marca inspierada en Panerai?
 
Jejeje, pues tampoco me gusta... :D :D :D

No hay ningún peligro de que a mi me cuelen un fake de Panerai, ni un reloj con la misma estética, no....
 
Es un RXW. Esta firma dejó de fabricar estos relojes porque la denunció Panerai, pero no por porque fueran un calco de sus relojes, sino porque la marca "Marina militare" ya la tenían registrada. Desde luego, no es un fake, pero se le acerca mucho. Recuerdo un post sobre este reloj que subió bastante de temperatura, precisamente por definir el límite entre una copia y un "homenaje". :)
 
Pues si la denominación "Marina Militare" está...

...registrada, y también lo está el sistema de cierre de corona, parece estar claro que se trata de algo ilegal.

Yo tuve uno de esos y me enteré de lo anterior tras un "tirón de orejas" de alguien que si sabia del asunto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie