• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correas usan con PAM's de Titanio?

  • Iniciador del hilo lcmorais
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcmorais

lcmorais

Novat@
Sin verificar
Cuéntenme cuales son sus correas favoritas para Titanio? Estas son las que yo uso más a menudo:


Zeugma
IMG_1098_6_7_sm.jpg



Heroic
IMG_1121_19_20_sm.jpg


Saludos,
Luis
 
Preciosas ambas. Como la marrón tengo una parecida, pero la de abajo, es realmente bonita.

Yo para mi 177 (todas con desplegable) tengo una de caucho original, una de cocodrilo original marrón con pespunte blanco, una ABP vintage, y luego tengo un par de mas baratillas para sudar en verano sin prejucios BOB -ebay- (eso si con muy buenos acabados), marrón chocolate (vaca) con pespunte en beig, y una imitando a fibra de carbono.

De que marca son las tuyas.? En serio, la de abajo es PRECIOSA.
 
Últimamente no he hecho fotos de mis nuevas adquisiciones pero ahí va una muestra :

Los2.jpg


177MP4.jpg


SWP.jpg


MP4.jpg


Walter6.jpg


Saludos
 
la Heroic, es preciosa donde la has comprado que marca me encanta?

 
Preciosas combinaciones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me encantan esas fotos.
Ya me las he guardado para "babearlas" mientras me llega mi 240.

Gracias

Pencho
 
Esta es otra que uso a menudo...

IMG_0920_sm-1.jpg

IMG_0913_sm.jpg
 
Preciosas combinaciones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me encantan esas fotos.
Ya me las he guardado para "babearlas" mientras me llega mi 240.

Gracias

Pencho


Gracias Pencho. Espero que recibas tu 240 pronto. De todos mis relojes este es mi favorito. Es una combinacion perfecta de color, material, y diseno...

Saludos,
Luis
 
Última edición:
  • #11
me encantan esas correas Luis, enhorabuena.
 
  • #12
Muy buenas correas compañero, especialmente esa Heroic :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie