• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que contento estoy !!!

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juggernault

Juggernault

Habitual
Sin verificar
Depués de estar dandole vueltas al tema y viendo con que modelo podia empezar en el mundillo Panerai , lo primero que hice fue descartar los 40 mm (fue mi primera duda, ya que mi muñeca es pequeña) y decantarme por los 44 mm. que la verdad es que se amoldan de lujo :) , empeze a probarme PAM a ver cual era el que más me llamaba ......
Al final me quede indeciso ente el 104 y el 111, muy diferentes el uno del otro , pero cada uno con algo especial, la fecha del 104 contra la esfera limpia y tipo sandwich del 111 , mecanico manual o automatico ..... ::Dbt:: , tras varias probaturas llegue a la conclusión de que el 111 era mi reloj, pero aún habia un pequeño pero .... :( . El acabado en brillo del acero no acababa de gustarme ..... asi que finalmente consegui lo que buscaba .......... :D .


En un principio lo veia todo negro .......

lostimage.jpg


Pero enseguida la preciosa caja de peral hizo su aparación .......

lostimage.jpg


Como soy muy malo con las fotos aquí no se parecia mucho, pero al reloj le cubre un paño muy suave y aterciopelado ....

lostimage.jpg


Bueno, aquí ya podeis ver mi primer PAM ........ :yhoo::

lostimage.jpg


Efectivamente, es un 177, mi particular 111 sin brillos :D .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


la esfera tipo sandwich me encanta ........

lostimage.jpg


Dar cuerda al reloj mientras ves como giran sus engranajes y escuchar el fuerte latido de su corazón , es una pasada ....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y por último unas fotillos del reloj donde mejor esta ....... en mi mueñeca :D:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Bueno señores, simplemente queria compartir con vosotros la alegria que tengo después de haber conseguido esta pieza .... :ok:: .

(Siento mucho la calidad de las fotos, pero es que uno no da para más en este tema .... prometo que intentare mejorar ;-))
 
Felicidades, precioso reloj, que lo disfrutes.
Saludos
 
Buena elección ,,,, el 177 es de mis preferidos .
El titanio de Panerai ,,, como decia Egalon ,,,, es especial ,,,, diferente a otras marcas. Y envejece muy bien ,,,

Que lo disfrutes.

Pencho
 
Felicidades por ese precioso Pam!

Que lo disfrutes compañero. :)
 
Felicidades por esa sabia decision. Yo estoy intentando localizar un 176. Para mi, no es necesariop el secundero y el 9 si que me resulta totalmente imprescindible. Disfrutalo cuanto puedas.
 
Felicidades por esa sabia decision. Yo estoy intentando localizar un 176. Para mi, no es necesariop el secundero y el 9 si que me resulta totalmente imprescindible. Disfrutalo cuanto puedas.

Yo tambien soy de los que prefiere los Base, pero tengo que felicitarte Juggernault por esa preciosidad. Seguro que no te defraudara. :clap:
 
precioso que voy a decir yo , disfrutalo porque ese titanio es de lo mejor que he visto
 
Guapo guapo, tal como dices un 111 sin brillos y con menos peso.

Disfrutalo
 
Me gusta muchisimo:clap::clap:que lo disfrutes:ok::

Saludos
 
  • #10
Enhorabuena por ese 177 tan requetechulo :clap:
 
  • #11
Muchas gracias a todos, la verdad es que me encanta y no se me despega de la muñeca ...... en breve empezare a trapichear con las correas y cierres ...... :D .
 
  • #12
Yo esto y encantado con el mío, es un reloj sencillamente precioso, y luego el juego que te dan las correas.....

A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #13
Precioso el 177. Ese titanio la verdad que que engancha...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie