• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que comprariais?

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, si ya tuvieseis un 372, que otro modelo de panerai comprariais para hacerle compañía?
Solo una restricción, y es que no puede ser un radiomir.
Hagan juego señores...jajajajaja :D
Gracias de antemano.
Saludos
 
Yo me compraría un Submersible, ya el modelo el que más te guste.
 
Sub, 682, 305 o 389.
 
Que os parece el 1305?
 
Dos sugerencias, 1499 al tener esfera blanca es un modelo poco visto y precioso. En una colección de Panerai el 233 es bajo mi punto de vista un imprescindible y es un modelo icono de la marca.
 
El pam 1024, del que voy detrás....aunque tengo mis sospechas que lo descatalogaran
 
  • #10
Incluiría un SUBMERSIBLE, y por lo que veo al tener ya un 372, debo suponer que tienes una muñeca que te permite llevar 47.

Por lo que dentro de esta gama el 1305 o 1389, los dos me parecen una pasada.
 
  • #11
Buenas!
Yo tengo un 356 y no puedo estar más contento con él.
Alterno correa de caucho marrón con piel marrón envejecida.
Es mi reloj de día a día y me parece perfecto.

pam356.jpg
 
  • #12
Ya que los Radiomir no te van (qué bien te iba un California o un S.L.C) y que a mi los Submersibles no me llaman mucho te recomendaría el 270 (que me parece una obra de arte) o el 441 de cerámica.

IMG_8841.jpg
IMG_8842.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie