• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pues mi PAM es el 213

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edmont

edmont

Habitual
Sin verificar
Pues si,compañeros.Mi PAM es el 213,es decir el Luminor 1950 Crono Rattrapante.
Es uno e is relojes favoritos y cuanto ms tiempo pasa mas me gusta.
Soy un fanatico de los ronos y la complicacion rattrapante no me podia faltar y este es el reloj con esta omplicacion que presentaba la esfera mas limpia y sencilla y eso me enamoró.Además es el regalo de mi mujer por nuestro decimo aniversario de bodas,por lo ques doblemente especial.

Saludos.
 
Enhorabuen por el estupendo regalo.
A mi los cronos no me van mucho pero ese es especialmente bonito.

Saludos
 
Lo tienes???????????:drool:
Que bonito. Precioso. :drool:
Disfrútalo. ;-)
 
Felicidades por ese aniversario y enhorabuena por semejante pieza. ;-) :ok::

Me gusta todo de el. :D :D :cool1:

Saludos
 
¡¡Mmmmmm!! Aquí otro pirado de los rattrapantes :ok:: Yo tengo dos y otro en camino (un PAM, por cierto ::evil::). Es una complicación maravillosa.

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Bonita joya, a mi, es otra de las muchas complicaciones que me faltan ::bash::::bash::

Fue uno de los primeros PAMs que me entro por el ojo, y al final se cruzo otro.

Un saludo
 
Bonita joya, a mi, es otra de las muchas complicaciones que me faltan ::bash::::bash::

Fue uno de los primeros PAMs que me entro por el ojo, y al final se cruzo otro.

Un saludo
Ya dije yo, que me tenías pinta de ser un tío fácil. :D
 
Felicidades :)

La caja 1950 es un acierto, y combinada con el cristal curvo ni te cuento.... (porque ya lo sabes :ok::)
 
  • #10
Buena pieza. Antes de comprarme el 212 Flyback también estuvo en mi punto de mira.
 
  • #11
Precioso , muy bonito ,enhorabuena.
Un saludo
 
  • #13
Buena pieza, lo ví hace poco en la boutique y la verdad, me gustó mucho..
 
  • #14
Es uno de mis Pam favoritos, felicidades po él:ok::
 
  • #15
Felicidades por la pieza, me encantan los cronos y con el añadido de esa complicación mas aun.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie