• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Próximo Paneristi

  • Iniciador del hilo GrandChelem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GrandChelem

GrandChelem

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Despues de una gran guerra mental entre un Panerai de 42mm o un Rolex Submariner...

Me probé el Panerai en muñeca y tengo ganador!

82b1584dc76e529440e757583df42207.jpg


Realmente este es el modelo que me gusta, pero no llega hasta dentro de 2 meses.

653ba954496c94c72a28ed5ef4fb0316.jpg


833031fa9ae9ee62bc03de79f9954260.jpg


¿Que os parece? Estoy casi casi decidido. Buscaba máximo 42mm y a poder ser de 300m.

Espero que el calibre sea robusto.

Un saludo!
 
Q referencia es compañero?
 
A mi esos sumersible me gustan con bisel cerámico. Si dices que a ti también, espera. Es tontería coger otro pensando que te gusta menos.
De todos modos distribuidores de Panerai hay bastantes. Donde yo compré el mio si no tienen un modelo lo piden y lo reciben en una semana, prueba a llamar a otros CO.

Saludos!
 
Me encanta el 683 y trataré de comprarlo el mes que viene en New York. Me podrías indicar que precio has obtenido? Por aqui o privado si las reglas lo impiden.
Gracias
 
A mi esos sumersible me gustan con bisel cerámico. Si dices que a ti también, espera. Es tontería coger otro pensando que te gusta menos.
De todos modos distribuidores de Panerai hay bastantes. Donde yo compré el mio si no tienen un modelo lo piden y lo reciben en una semana, prueba a llamar a otros CO.

Saludos!

Perdona, no me expliqué bien. Voy a esperar a por el de bisel cerámico si o si!
 
Haces bien con querer bisel cerámico.
Los biseles de acero acaban todos con marcas de uso
 
Pvp 9500 se podría quedar en 8k y la parte de atrás es fondo ciego si hubiera sido visto con su calibre manofactura XXXIV automático hubiera sido la leche,Pero todo en uno es difícil encontrar.
 
  • #10
saludos y muy bonito ese Sub.

los Panerai submersibles son preciosos.

felicidades por la adquisición y a ver si te llaga antes de lo que has comentado para poder disfrutarlo.

bienvenido al lado oscuro!
 
  • #11
Contundente y con muchísima personalidad propia, algo que es difícil de encontrar. A disfrutarlo y ya lo presentaras :)
 
  • #12
Me parece un reloj precioso, me sorprende lo ligero que es, siendo de acero , y no parece en absoluto pequeño y yo soy de muñeca grande .

El calibre es manufactura Richemont, del grupo que no es mala noticia.

IMG_20190322_203920.jpg
 
  • #13
Adelante,me encanta este reloj!
 
  • #14
Es un reloj bonito el PAM, pero al lado de un Submariner lo pensaría dos veces, o tres, o diez... en cualquier caso suerte con tu eleccion :ok::
 
  • #15
Es un reloj bonito el PAM, pero al lado de un Submariner lo pensaría dos veces, o tres, o diez... en cualquier caso suerte con tu eleccion :ok::

Eso de dos o tres o diez son los años q esperaría de lista de espera XDDD,Ahora fuera de bromas compañero este pam no tiene nada q envidiar a por ejemplo el rolex sub hulk(q conste q yo espero q me sirvan uno) me parecen dos relojes a la par con sus diferencias estéticas y supongo q internas pero los dos preciosos a rabiar.
 
  • #16
Uf precioso ese sub, buena eleccion. Enhorabuena por el bixo, que la espera sea leve!
 
  • #17
Es un reloj bonito el PAM, pero al lado de un Submariner lo pensaría dos veces, o tres, o diez... en cualquier caso suerte con tu eleccion :ok::

Qué aburrida sería esta afición si todos hiciéramos eso!

Mi próximo reloj será un Rolex Sub Date, ojo.
Pero al final me cogí un PAM 233 antes que un GMT MASTER II.
Palmaré pasta, no es un Rolex, etc... y qué? Me gusta!
 
  • #18
Mi sincera opinión, el reloj es precioso y desde ese punto de vista adelante.
Ahora, entre un Submariner y cualquier Panerai siempre el sub, desde mi experiencia es otro nivel de calidad y robustez, aunque está más visto, si puedes hazte con los dos.
 
Última edición:
  • #19
Mi consejo es que compres el reloj que te guste, que mas te llene, satisface y disfrutes y, independiente de la marca y modelo.

Por cierto una buena elección ese nuevo SUBMERSIBLE, no he podido verlo en vivo pero en fotos y reviews me parece una preciosidad. Estoy de acuerdo contigo que prefiero con el bisel cerámico.

En cuanto al calibre sin problemas.
 
  • #20
Esperamos una presentación como Dios manda... enhorabuena por la compra.
 
  • #21
Excelente decisión. Enhorabuena.

Lo mejor es comprar con el corazón y con pasión, algo que te guste y llene realmente, que te sientas especial....igual ahora el Pam y mas adelante, quien sabe, otro Pam, un Sub, o vete a saber....no compres pensando en vender, si no en disfrutar y que te haga sentirte especial cuando lo veas.
 
  • #22
Desde luego que ha sido asi, fue probarme el PAM de 42mm y.... Olvide completamente al resto!

Sinceramente, con la estetica del Submariner (guardando las distancias), el nuevo Certina DS y el Pelagos me cubren el hueco.
 
  • #23
PAM es PAM.
Como siempre digo, como un Maserati (tú si lo sabes) ;-).
 
  • #24
Me parece precioso ese Panerai y lo tengo en mente pero no se si te habrás probado el anti magnético de 47 mm para comparar . Esperaremos su presentación con ansia viva .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie