• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Protector pantalla Panerai

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
:clap: Ehhhh, descargaros el nuvo salva-pantallas de Panerai. No está nada mal:

Enlace:

lostlink.jpg


Un abrazo.
 
::dnz:: f a n t á s t i c o ::dnz::
 
no, es el mismo que yo tengo desde hace más de 1 año
 
Exactamente, en mi casa y media oficina lo tiene también.
 
Es maravilloso y en mi opinión una de las esferas mas conseguidas de las nuevas hornadas de Panerai...¿¿Sabéis por que??

Por que no tiene el indicador de reserva de marcha lineal, de modo que la esfera es limpia y solo tiene los subdiales a las 3 y a las 9, agujas de oro, caja 1950, etc etc...deberían extrapolar esa esfera a otros relojes y no dejarla para el inaccesible tourbillon :-P :-P :-P :-P
 
Muy bonito pero con un error garrafal ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, el segundero parece el de UN CUARZO,,,,,,,,,,,,,, VERDAD.

Pencho
 
Es buenísimo ese salvapantallas, aunque es de 2004.
 
  • #10
Muy bueno,

Pero no va 5 minutos atrasado ?

Es que tengo mal todos los relojes ?
 
  • #11
Retraso.

Piensa que es un Panerai que normalmente se atrasa. Es broma, la hora va con la que tengas en el ordenador puesta. Ahhh, es genial el salvapantallas porque es EL PRIMER PANERAI QUE VEO QUE VA A PILASSSSS.:D
 
  • #12
Piensa que es un Panerai que normalmente se atrasa. Es broma, la hora va con la que tengas en el ordenador puesta. Ahhh, es genial el salvapantallas porque es EL PRIMER PANERAI QUE VEO QUE VA A PILASSSSS.:D
No jodas!!!!!!. 8o Tienes un ordenador que va a pilas ??::Dbt::
Es cojonudo este SUPERPAM, le tengo el salvapantallas configurado para el minuto. :D
Lástima que no sea el 111.
Gracias por compartir.
 
  • #13
Es un portátil

Es un portatil. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie