• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Problema con mi 111

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Intentando cambiar la correa de origen por la de caucho me doy cuenta que el tornillo gira pero no sale , es como si el tornillo estubiese pasado ... le ha pasado ha alguien???? como se puede solucionar ... el reloj ya no tiene garantia. En fin que no puedo cambiar la correa.

Gracias de antemano ...
 
explicate un poco mas, no sale del todo o no sale nada????? por que salir no sale del todo solo parte y luego ya tiras de el.
 
explicate un poco mas, no sale del todo o no sale nada????? por que salir no sale del todo solo parte y luego ya tiras de el.

Jgira pero no sale nada, en el otro extremo gira sale un pelin y yo la acabo de sacar... Es como cuando giras un tornillo pasado de rosca
 
Casi seguro que el pasador/tornillo esta pasado de rosca, lo ideal sería que pusieras un pasador nuevo.

Saludos
 
Con un punterito muy fino que quepa por el hueco o la punta de un palillo, empujas desde el lado contrario a la cabeza del tornillo, por donde está la rosca, al mismo tiempo que comienzas a girar el tornillo con un destornillador a ser posible imantado muy suavemente y manteniendo la presión desde el lado contrario.

Prueba a ver si hay suerte.

Diantres compañero,casi vamos a tener que calcular los vectores :laughing1::laughing1::laughing1:
Seguro que con esas indicaciones lo saca fijo.
Un saludo
 
Con un punterito muy fino que quepa por el hueco o la punta de un palillo, empujas desde el lado contrario a la cabeza del tornillo, por donde está la rosca, al mismo tiempo que comienzas a girar el tornillo con un destornillador a ser posible imantado muy suavemente y manteniendo la presión desde el lado contrario.

Prueba a ver si hay suerte.

Haz lo que te dice Carlos y verás como sale el pasador, luego compra unos nuevos y con suerte solo se habrá pasado el "macho" y no la "hembra" que es la que esta en la caja.

Un abrazo y suerte.
 
Intentando cambiar la correa de origen por la de caucho me doy cuenta que el tornillo gira pero no sale , es como si el tornillo estubiese pasado ... le ha pasado ha alguien???? como se puede solucionar ... el reloj ya no tiene garantia. En fin que no puedo cambiar la correa.

Gracias de antemano ...

Gracia compañeros!!!

Creo que de momento solucionado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie