• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras impresiones después de 15 días!!

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de estos primeros 15 días sin separarse de mi muñeca tan solo unas horas por la noche, puedo deciros que todas las impresiones hasta ahora son buenas....buenísimas!!
Pasados los primeros días de delirio justificado pude realmente disfrutarlo con serenidad. Pero os comento un poco más detallado mi día a día con él.
Como sospechaba y como todos vosotros me aconsejasteis, los 44mm ya son imprescindibles en mi muñeca y uno se acostumbra a ellos desde el primer minuto. Es un tamaño que te hace sentir toda la "grandeza" de la marca y que sienta realmente bien.
Lo que si me costó un poquito más fue acostumbrarme al peso; la verdad es que la primera semana lo noté bastante pero ahora ya pasa desapercibido, aunque es notable comparado con el del Tag Monza que hasta la fecha ocupaba mi muñeca. Hasta la gente que me lo ha visto y me la ha pedido para tenerlo en sus manos se ha sorprendido del peso al cogerlo.
La única "pega" que le puedo poner es en referencia al grosor, no tanto por la apariencia visual percibida, que va acorde al tamaño del reloj, sino porque pienso que le sobran unos milímetros(muy pocos) para que la caja no se despegue tanto de la muñeca. Pero es una simple apreciación personal por decir algo mejorable en este precioso reloj.
Lo que más me ha costado es acostumbrarme a la correa, un poco por su dureza(aunque no es demasiada) y por la difícil tarea de ajustarla a mi muñeca pues con los cambios de temperatura que ahora mismo tenemos en Santiago lo que a veces aprieta....otras veces sobra!!. Ayer hice mi primer cambio de correa y estrené la de búfalo(negra y pespuntes en negro) y es relamente increíble.....muy muy cómoda, flexible y le sienta perfecta. Estoy preparando unas fotos para que podais ver el resultado.
La caja 1950 tiene un diseño que me encanta y en mi modesta opinión, más bonita que la caja Luminor. Sus diferentes perspectivas hacen que la mires por donde la mires la encuentres realmente bonita.
De la esfera qué decir que no se haya dicho antes de los modelos sandwhich!!....pues si por encima le añadimos ese nueve y le quitamos la lupa al fechador el resultado es de una limpieza que enamora.
En cuanto a la trasera he de reconocer que no tiene la belleza de un manual, pero yo agradezco tener la posibilidad de verla y sentir así áun más el reloj que llevo. Y si lo acercas en silencio al oído puedes escucharlo......su corazón...ese latido!!

Por lo demás imaginaros, muy contento de la compra realizada. Cuánto más lo veo más me gusta. Ahora estoy controlando las desviaciones horarias para ver qué tal va y poder deciros algo al respecto.

Algo tiene esta casa....estos relojes......que atrae mucho mucho!!!

Y estas son mis primeras impresiones que son el reflejo de lo contento que me siento llevando este reloj y compartiéndolo con vosotros.

Saludos!!
 
Unas fotos de la caja 1950.......preciosa!!
 
Ahora un par de fotos del cierre....
 
Si señor!!!!. Espero con impaciencia las fotos de la correa de Búfalo que compraré lo antes que pueda, para complementar a mi 312. La pena es el calor del verano!!!!
 
Última edición:
Disfrútalo
 
A disfrutarlo...., las únicas impresiones que puedes tener de un PAM es que es maravilloso, tanto en estética, comodidad y en precisión, yo antes me cambiaba a cada momento de reloj y desde que me compré mi PAM049 , no me lo quito.
Saludos
 
Todos los Pam son una maravilla, la pena es no poder tenerlos todos.....
 
Se te ve enamorado, me alegro :clap: :clap: :clap:

Por un momento creía que estabas hablando de Diane kruger :drool:

Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie