• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Primeras fotos (no seáis malos);)

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas !
Este si se considera estar en el lado oscuro....oscurisimo;)
Pues después de pensar y repensar.....me decidí por el cerámico ,y eso que tenía duros rivales!
Primero agradecer a Javier (presmanes) y a su hermano Juan Pablo (ambrosio perez) por su buen trato y ser tan buenos profesionales del sector relojero,y os presento uno de los primeros 441 en llegar a España ,ademas esta primera serie solo cuenta con 1500 piezas,tuve mis dudas ...por parecer sobrecargado!pero creo que he acertado,es un panerai diferente ,bonito y de una calidad impresionante,no he podido plasmar su belleza ....ya que no encuentro la cámara ,y las he echo con iPhone ,pero en cuanto la encuentre....prometo mejores fotos

La cerámica es muy cómoda ...sobretodo por su peso inferior al acero

5f4d50299c6cc1b7909e0adc663bfe04.jpg


La cerámica es una maravilla,y con esa asso que trae de serie ...lo hace un conjunto perfecto!

3d22ef2606c9b7b04e92d4a727a439a6.jpg


Lleva maquinara manufacturada panerai ,p9001 GMT 3 dias,por cierto la maquina no se si es negra o el zafiro esta oscurecido,el tuttonero si lleva maquinaria negra ,y este tengo dudas.....

4001c286ac74c9a61397d89dcbee5537.jpg


Doble zafiro con antirreflejos interior

6318e1154318cb282240d753017aa15e.jpg


Lumen verde

No se si se me olvida algo....pero en cuanto tenga la cámara ...empiezo con las fotos,aqui os dejo una en mi muñeca de 18,5 ,que los 44 se ven perfectos

Me encanta,espero que tengáis ocasión de verlo en vivo,os va a gustar mucho mas que en fotos...os lo aseguro

-1076-4E37-AECB-6B374BB384F9-5647-000010BE1E3F22A7.jpg


Gracias por llegar hasta aqui
Un saludo
Juanra
 
Relojazo Juanra, has elegido bien, los numerales en la esfera no te preocupes, asi, llevas uno diferente al resto y mas exclusivo, en vivo debe ser una pasada, solo desearte que lo vivas con emoción y verdadero placer.
 
Megustan las fotos, me gusta la correa y me encanta ese Panerai!

Enhorabuena y espero las fotos "buenas".
 
Esa ceramica es una maravilla!!!

Enhorabuena!!! Muy guapo.
 
Pues si... Precioso. Y no lo veo nada recargado.

Enhorabuena!!! Disfrutado mucho.
 
Precioso, enhorabuena. Una pieza espectacular.

Has pensado en ponerle una correa negra como la del 317 para darle otra imagen mas "técnica"? Es que lo ceramicos con esas correas negras, no se tú pero ami me poner!!!

lostlink.jpg
 
Última edición:
Gracias a todos! De momento no habéis sido malos;) Twin si me gustaría una negra !!quizás pruebe con algo del tipo jv black ,no se ! De momento quieto! El desembolso a sido grande ;) el mes que viene dios dirá ....

Gracias de nuevo ,y sigo sin encontrar la cámara !!
 
Están guapas las fotos,la tercera es la que más me gusta y enhorabuena por el Pam:)
 
Poco larga ha sido la espera :) , enhorabuena por un Pam diferente , saludos .
PD El cristal es plano como en el 312 o curvo rollo 233 ?
 
  • #11
un Panerai precioso compañero..
que lo disfrutes!!
 
  • #12
Enhorabuena, ciertamente se ve diferente, que lo disfrutes, esperamos las fotos "buenas".
 
  • #13
Me encanta, en la muñeca tiene que ser genial.

Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #14
Pena del cristal curvo, pero lo que tienen unos ya sabemos que le faltan a otros y viceversa.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #15
Enhorabuena, una pieza preciosa, las fotos son magnificas. Disfrútalo. Saludos
 
  • #16
Su sencillez y elegancia me encanta,no asi,algunos,tambien de 44 de esta misma Marca,felicidades y te alabo el gusto
 
  • #17
Muy bonito, francamente uno de los cerámicos negros más bonitos del mercado, disfrútalo¡¡¡
 
  • #18
Mis felicitaciones Juanra.
Es una pieza preciosa, singular y cómoda.
Espero que por fin hayas encontrado tu "media naranja" en Panerai.
Recibe un abrazo y a disfrutarla como tu sabes.
 
  • #21
Pena del cristal curvo, pero lo que tienen unos ya sabemos que le faltan a otros y viceversa.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Eso pasa Fernando! No hay ninguno a gusto personal! Es lo que pasa,gracias saludos
 
  • #22
Mis felicitaciones Juanra.
Es una pieza preciosa, singular y cómoda.
Espero que por fin hayas encontrado tu "media naranja" en Panerai.
Recibe un abrazo y a disfrutarla como tu sabes.

Eso espero Manu!!cuando lleve un tiempo lo veremos si es mi media naranja!
 
  • #23
Gracias a todos

Gracias por buestras palabras a todos,da gusto este sub foro! Para mi de los mejores!!
Saludos
 
  • #24
Precioso este negrito. Los últimos modelos ganan mucho con el nuevo color beige de la super-luminova. Enhorabuena
 
  • #25
Precioso, me gusta realmente esa esfera, mucho mas que en las fotos que había visto y la caja cerámica una maravilla.

Para mi seria perfecto si el calendario se situara mas centrado al igual que esta el segundero y dejara espacio para un 3, seria la simetría perfecta, no entiendo porque no hay ningún pam así.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie