• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera correa que le compro a mi 176

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues nada se acabaron los "calores" fuertes y correita para el pam. Ya me perdonareis las fotos, están hechas con el móvil, rápido y sin muchos miramientos. Hoy me preguntaba Raúl si ya la tenía y le contesto con unas follos. Es de Jacob Strap (
lostlink.jpg
) a mi me parece estupenda, no tengo experiencia en este tipo de correas así "gorditas" solo conozco una de hirsch ( ahora no recuerdo el modelo ) y claro está no tiene nada que ver, me encanta el aire a vintage que tiene y el olor a cuero, además de las facilidades que da Jacob para crear un correa a tu medida, además del trato que a sido exquisito .Bueno aquí van las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos. :)
 
absolútamente preciosa ¿que modelo es exactamente?
 
Le queda de cine, compañero. Tiene muy buena pinta.
 
tiene muy buena pinta.
 
Le queda de escándalo, a disfrutarla junto con tu peluco.
 
absolútamente preciosa ¿que modelo es exactamente?

Es el modelo vintage (
lostlink.jpg
).


Gracias chicos estoy encantado con ella, a ver si un día tengo tiempo y le hago unas fotos en condiciones. Además estoy intentando preparar una para demostrar que un 176 no es un reloj sin "vida" ;-):D

Saludos.
 
Le queda que ni pintada. Perfecta combinacion.

Por cierto el ardillon tambien esta muy bien, venia con la correa?

Saludos
 
¿la vintage natural?

No es la chocolate, si que es verdad que varía el tono, supongo que es por el flash

Le queda que ni pintada. Perfecta combinacion.

Por cierto el ardillon tambien esta muy bien, venia con la correa?

Saludos

hummm... no es el original, era una duda que tenía, no sabía si coger uno de acero cepillado, pero al final compré la correa sin el ardillon y le pongo el que tenía.

Saludos.
 
  • #10
Impresionante, es un a correa preciosa, y encima viniendo de Jacobo, está todo dicho. Del reloj solo puedo hablar bien, lo tuve un mes, al final lo cambié por un 177, pero de muerto no tiene nada.
Un saludo
 
  • #11
En cuanto la uses unos meses va a coger un tono y apariencia fantástica.

Saludos
 
  • #12
Muy bonito el resultado. Disfrutala.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie