• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La primera correa que le compro a mi 176

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Pues nada se acabaron los "calores" fuertes y correita para el pam. Ya me perdonareis las fotos, están hechas con el móvil, rápido y sin muchos miramientos. Hoy me preguntaba Raúl si ya la tenía y le contesto con unas follos. Es de Jacob Strap (
lostlink.jpg
) a mi me parece estupenda, no tengo experiencia en este tipo de correas así "gorditas" solo conozco una de hirsch ( ahora no recuerdo el modelo ) y claro está no tiene nada que ver, me encanta el aire a vintage que tiene y el olor a cuero, además de las facilidades que da Jacob para crear un correa a tu medida, además del trato que a sido exquisito .Bueno aquí van las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos. :)
 
absolútamente preciosa ¿que modelo es exactamente?
 
Le queda de cine, compañero. Tiene muy buena pinta.
 
tiene muy buena pinta.
 
Le queda de escándalo, a disfrutarla junto con tu peluco.
 
absolútamente preciosa ¿que modelo es exactamente?

Es el modelo vintage (
lostlink.jpg
).


Gracias chicos estoy encantado con ella, a ver si un día tengo tiempo y le hago unas fotos en condiciones. Además estoy intentando preparar una para demostrar que un 176 no es un reloj sin "vida" ;-):D

Saludos.
 
Le queda que ni pintada. Perfecta combinacion.