• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo nene¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Aquí os presento un Pam 048 comprado a un forero de bandera al pequeñin le he puesto una Nato verde oliva, en fin es la gracia de los pam cambiarles el vestuario de vez en cuando¡¡¡. Por cierto me encantan los Pam, no se que tienen pero es así¡¡.

lostimage.jpg
 
Muy original el traje que le ha spuesto. El reloj... precioso
 
Como comentas una de las virtudes de los PAM's es su "transformación" con el cambio de correa. Pero para serte sincero no acaba de cuadrarme la Nato. El reloj una preciosidad, que lo disfrutes
 
Disfrutalo, una buena compra, si señor.
 
El reloj precioso, las Nato no son santo de mi devoción :flirt:
 
El reloj precioso, las Nato no son santo de mi devoción :flirt:

Me lo has quitado cuando estaba a punto de rematar. Yo también soy amante de los PAM, pero las NATO no acabo de verlas ni en ese ni en muchos otros relojes.
Un saludo y felicidades al propietario.
 
Precioso Pam pero esa nato no acabo de verla :nea: pero a disfrutarlo, si a ti te mola, palante con ella :ok::
 
Buena pieza.

No me acaba de hacer la correa, pero ya sabes que en cuestión de gustos...

A disfrutarlo

ICE
 
ese es el pam que algun dia comprare magnifico con sus 40mm ¡¡¡¡
 
  • #10
Enhorabuena

Muy bonita combinación y valiente la presentación pues no hay muchos fans de PAMs con NATOs por estos barrios...

Que lo disfrutes.
 
  • #11
Muy bonito, si señor, buena elección.
 
  • #12
!!! Por Dios, Joaquín !!! 8o. Ponle unos pantalones decentes al "nene" que se nos va a constipar :D. Algo así como unos de cocodrilo marrón con pespuntes en blanco :yes: que es como más me gusta. Lo de la nato no es mala idea, aunque no me guste mucho, pero... en verde ::cry::.
Bromas a un lado, lo importante es que lo disfrutes como más te guste a tí.
Un abrazo :friends:.
 
  • #13
Que lo disfrutes, me encanta el reloj, pero esa correa........ no sé.
 
  • #14
Tienes toda la razón de hecho ya tiene esos pantalones que tu pides, a ver que dia puedo subir una foto con esa correa¡¡¡. Un slaudo
 
  • #15
Dado que Dengue me pidió un urgente cambio de pantalones: Presento por segunda vez el Pam 48. En fin dedicado a todos a los que no les gusta el Pam con la Nato, aunque en cuantito pueda vuelva a cambiar de uniforme por kevlar, vintage,....yo que se¡¡¡¡ Como la vida misma, es ir probando un poco de............ casi todo¡¡¡


lostimage.jpg
 
  • #16
Mucho mejor con ese traje, dónde va a parar...

Enhorabuena y a seguir ahorrando para más correas :D:D

Salu2
 
  • #17
este si es un pam con nuevo atuendo ahora si que esta a su nivel. muy buena la foto¡¡¡
 
  • #18
Felicidades por ese PAM, me gusta la correa verde, pero ya estas tardando en pasarte por esta web y hacerte con algunasssssssssss correasssssssssss massssssssssssss

lostlink.jpg
:worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Un fuerte abrazo Paneristi :ok:: :Cheers:
 
  • #19
Felicidades por ese 048 , una verdadera preciosidad ..... :ok::
En cuanto a las nato , no me gusta como le quedan a este tipo de relojes :nea: .
 
  • #20
Dado que Dengue me pidió un urgente cambio de pantalones: Presento por segunda vez el Pam 48. En fin dedicado a todos a los que no les gusta el Pam con la Nato, aunque en cuantito pueda vuelva a cambiar de uniforme por kevlar, vintage,....yo que se¡¡¡¡ Como la vida misma, es ir probando un poco de............ casi todo¡¡¡


lostimage.jpg

Precioso luminor, :drool: guapo guapo, ah.. y me gusta mucho mas con esta correa que con la nato :yes:

Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie