• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a mi nuevo amiguito...... 312-42....

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garypalmer

garypalmer

Habitual
Sin verificar
Presento a mi nuevo amiguito...... 270...

Espero que os guste, la foto está echa con el iPhone nada más llegar el reloj a mis manos, por lo que es penosa, pero se que os va a gustar :D

edito: lo del título significa que para que entrara este 270 ha tenido que salir el 312 :pardon: aunque el 312 se lo ha quedado un colega mío, así es que lo veré muy a menudo...

6ab9aeb5.jpg
 
Última edición:
garypalmer dijo:
Espero que os guste, la foto está echa con el iPhone nada más llegar el reloj a mis manos, por lo que es penosa, pero se que os va a gustar :D

Increíble compañero, me encantan las cajas Pam, que suerte!
 
Pedazo de cambio que te has marcado !!!, me encanta el 270, es uno de mis preferidos, y has ganado de sobra, asi que disfrutalo con salud .....:worshippy::worshippy:
 
Me gusta mucho ese 270 un gran Pam ahora a disfrutarlo mucho
 
gracias paisanos, de dónde sois exactamente???? si queréis, contestarme por privado...
 
Pedazo de cambio que te has marcado !!!, me encanta el 270, es uno de mis preferidos, y has ganado de sobra, asi que disfrutalo con salud .....:worshippy::worshippy:

mi cuenta corriente no dice eso de que he ganado ::bxd::

madre mía, la foto vista en el ipad es penosa......
 
Buen cambio!!ese 270 precioso!buen cambio !!disfrutalo
 
Enhorabuena!, menudo relojazo. Que lo disfrutes
 
Si esa foto no le hace mucha justicia al 270 ;-).
 
  • #10
Espectacular, una maravilla estética y mecánica . Enhorabuena. Disfrútalo . Saludos
 
  • #11
¡Enhorabuena por esa fenomenal pieza!

Mi 'lado oscuro' es bastante fuerte, y mi 270 es el reloj que me quedaría si sólo pudiese quedar uno ;). Espero que este PAM sí te llene y por mucho tiempo...

Sent on the go from my mobile device
 
  • #12
Uffff !! que pasada.. esto ya son palabras mayores
felicidades es una verdadera preciosidad, que lo disfrutes !!
 
  • #13
Muy buenas compañero, menuda preciosidad te has agenciado, es un relojazo. En cuanto al cambio la verdad es que tu cuenta corriente es la única que ha salido perdiendo:D:D:D, pero visualmente:drool::drool::drool::drool::drool:
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
Última edición:
  • #14
Mi más sincera enhorabuena...el 270 y el 233 me traen loco..:drool::drool:


Que sensaciones comparandolo con el 312? sobre todo la diferencia del zafiro? :hmm:

Un saludo :Cheers::popcorn:
 
  • #15
Mi más sincera enhorabuena...el 270 y el 233 me traen loco..:drool::drool:


Que sensaciones comparandolo con el 312? sobre todo la diferencia del zafiro? :hmm:

Un saludo :Cheers::popcorn:

La sensación es muy curiosa, me parece más bonito que el 312 por el cristal abombado, peeero esa misma forma del cristal hace que visualmente el reloj sea más pequeño, porque ves la esfera más pequeña, no consideras parte de la curva como esfera...

Pero el reloj me parece brutal... Reconozco que quizás los panerai más bonitos son de carga manual, tipo 372 o radiomir de agujas azules, pero yo no concibo un reloj no automático y dentro de estos el 270 me parece precioso, y los 10 días de reserva de marcha ya qué decir al respecto, no comment...
 
Última edición:
  • #16
En estas foto de los dos se ve perfectamente...

79b4ba53.jpg


98b6c5fd.jpg
 
  • #17
La sensación es muy curiosa, me parece más bonito que el 312 por el cristal abombado, peeero esa misma forma del cristal hace que visualmente el reloj sea más pequeño, porque ves la esfera más pequeña, no consideras parte de la curva como esfera...

Pero el reloj me parece brutal...

Es que el 312,comparado con un 111 o un 177 se ve inmenso...para sus 44 mm

Yo ya he vendido el 312...:D:D

Y porque no te has decidido por un 233? ahí tengo la duda :hmm:
 
  • #18
Precioso cacharro Juanjo. Precioso de verdad. Vaya cambio de una pieza a otra. El dia y la noche..., el dia y la noche te marca ahora ese 270.:D
 
  • #19
Es que el 312,comparado con un 111 o un 177 se ve inmenso...para sus 44 mm

Yo ya he vendido el 312...:D:D

Y porque no te has decidido por un 233? ahí tengo la duda :hmm:

Porque el 233 es manual, y no quiero manuales...
 
  • #21
Se le tiene cierta manía al 312, y me sorprende, a mi me encanta, aunque evidentemente me gusta más el 270, pero el 312 dentro de los automáticos me parece una de las mejores opciones...
 
  • #22
Qué envidia más gorda siento !!!!!!!!

Enhorabuena por ese relojazo. Que lo disfrutes como merece.
 
  • #23
Juer Juanjo...menuda pieza...evidentemente no hay color con el 312, para mi ni estética ni mecánicamente)...como te ha dicho alguno sólo ha perdido tu cuenta corriente.
Y que decir de los 10 días de reserva...para locos como yo que tiene que tener sus relojes siempre en marcha es el summum...
A disfrutarlo!
Samu
 
  • #24
Se le tiene cierta manía al 312, y me sorprende, a mi me encanta, aunque evidentemente me gusta más el 270, pero el 312 dentro de los automáticos me parece una de las mejores opciones...

Por mi parte de manía nada,coincido contigo..de los automáticos ,y sin llegar a este 270 es de lo mejorcito,puro Pam..caja 1950 segundero pequeño con el 9 dial sandwich..:worshippy::worshippy:
 
  • #25
Enhorabuena. Excelente cambio.

Ahora a darle alegría con unas correas...

Lo que mas me gusta en una caja 1950 es el cristal abombado, que le da un aspecto excelente al reloj. Sin duda un paso adelante respecto al 312

Por cierto, creo que he visto en algunas fotos que la aguja de las horas la puedes superponer a la flecha del segundo uso horario y queda muy bien, por si no usas el segundo uso puede quedar mas limpia la esfera.


DSC_0118-1.jpg


Es automático no? :hmm:

Te permite el remonte manual?

Espero que os guste, la foto está echa con el iPhone nada más llegar el reloj a mis manos, por lo que es penosa, pero se que os va a gustar :D

edito: lo del título significa que para que entrara este 270 ha tenido que salir el 312 :pardon: aunque el 312 se lo ha quedado un colega mío, así es que lo veré muy a menudo...

6ab9aeb5.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie