• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento mi nuevo 390

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros tras estar mucho tiempo detrás de él, me llamaron la semana pasada de la Boutique Panerai de Castellana, avisandome de que tenían un 390 (unos meses antes me había apuntado a una lista de espera).
Así que fuí a Madrid a por él, antes que nada me gustaría destacar el trato del staff de la tienda, desde el señor Cheng, la primera persona que me atendió vía telefónica hace unos meses, hasta la directora la señora Lara, directora de la Boutique.
Otra mención para el señor Roca, al que no pude conocer personalmente, pero con el que he podido contactar por mensaje privado y se tomó la molestia de pasar por la tienda Panerai para avisar de que iba a pasar por allí.
Bueno, poco que añadir de la pieza, que no sepáis ya, el dial tobacco, las agujas doradas, la correa Assolutamente, hacen del reloj una auténtica maravilla.
Estoy encantado con la compra.

Dejo unas fotos de mis dos Panerai a día de hoy, el 111 y el 390.
P1030680.jpg

P1030681.jpg


P.D: Hoy me he decidido a presentar mi colección al completo en el foro General, dejo el enlace por si a alguien le apetece echar un vistazo.
https://relojes-especiales.com/threads/presento-mi-humilde-colección.239362/
 
Precioso el 390, yo, a mi 111 espero acompañarlo en breve con el 380
 
enpemo dijo:
Precioso el 390, yo, a mi 111 espero acompañarlo en breve con el 380

Muy bonito el 380, antes no me llamaban mucho la atención los Radiomir, pero el 448 ha hecho que me fije en ellos.


lostlink.jpg
 
Precioso 390, lo tuve en el punto de mira !
 
relojazo.... me encanta ese tono marronoso del dial.
 
Muy bonita pareja, disfrutalos mucho.
 
Bonita pareja!! y bonita colección :clap:

Y... si alguien sabe de algún 390 disponible........ os lo agradecería!! Me gustaría poder hacer la foto de la misma pareja 111+390 :yes:
 
artwood dijo:
Bonita pareja!! y bonita colección :clap:

Y... si alguien sabe de algún 390 disponible........ os lo agradecería!! Me gustaría poder hacer la foto de la misma pareja 111+390 :yes:

Gracias artwood, te recomiendo que llames a la Boutique de Castellana, me buscaron el reloj y el trato exquisito.
 
Felicidades, una bonita pieza que conjuga de maravilla con ese 111, felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #10
Que quieres que te comente. Por suerte lo disfruto desde finales de año.....
Y es un señor reloj....

Del trato en la BOUTIQUE del CI de Castellana, pues lo mismo, mi unidad tambien procede de alli. Y el trato recibido, cada vez que me acerco a saludar, es formidable!!!

Un saludo.
 
  • #11
tactic dijo:
Que quieres que te comente. Por suerte lo disfruto desde finales de año.....
Y es un señor reloj....

Del trato en la BOUTIQUE del CI de Castellana, pues lo mismo, mi unidad tambien procede de alli. Y el trato recibido, cada vez que me acerco a saludar, es formidable!!!

Un saludo.

La verdad es que es precioso, por cierto tus fotos fueron un gran empujon en la decision de compra.
 
  • #12
Parejilla la que tienes tu ,no te quejaras eh?
 
  • #13
Yo también estaría encantado, ahora que disfrutes de ambos.
 
  • #14
dos auténticos monstruos
 
  • #15
Precioso reloj... Esa esfera y esas agujas... Impresionante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie