• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y dudas armis

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

aunque hace bastante tiempo que leo el foro, no me había registrado ni posteado hasta ahora.
Llevo bastante meses pensando en comprarme un PAM, y, aunque pienso irle cambiando las correas de manera habitual, quiero comprarmelo con armis.

Mi duda está en que tengo entendido que modelos como el 177 no se le puede poner el armis. No estoy seguro que sea asi pero no lo entiendo porque la medida para la correa es de 44mm...

Sino, creo que me decantaré por el 296.

Muchas gracias por vuestro comentarios.
 
para mi gusto los PAM mejor con toda su variacion de correas
 
mejor con correas pero se le puede poner armis doy fe aunque no le queda del todo bien
 
yo también tengo la misma duda, ya que,aunque prefiero correa, en verano, gimnasio, etc pienso que es más practico el armis
 
Con el armis te constará algo más :(

Luego ocurre una cosilla que me dijo otro forero, el roze del armis con la caja tiende a marcarla y cuando pones una correa se ve.

Ahora mismo en el mio, apenas de aprecia, hay que fijarse mucho, pero si es cierto. Supongo que si lo llevas con armis durante meses entonces se notará bastante mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie