• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta sobre pantalones

  • Iniciador del hilo CDF
  • Fecha de inicio
C

CDF

Visitante
Hola a todos.

En primer lugar quiero saludar a todos los foreros y en especial a los del foro Panerai.

Aunque me he enganchado muy recientemente al foro, he pasado un par de semanas leyendo intensamente vuestros consejo y comentarios, para al final decidirme, con más ilusión que conocimiento, a adquirir un 005, que según me han dicho llegará en una o dos semanas.

Intentaré, si mis habilidades cuasi pre-tecnológicas me lo permiten, subir unas fotos cuando me llegue.

Dicho esto, ya estoy pensando en comprarle unos pantalones nuevos para los domingos y fiestas de guardar a mi nueva adquisición.

Pregunta: ¿Cuáles son las medidas que mejor se adaptan a esta "MAQUINA" y la muñeca?

Gracias por anticipado.:)
 
Muy buenas.

Las medidas que mejor se van a adaptar a tu muñeca dependen, como no puede ser de otra manera, del tamaño de tu muñeca, y eso es algo de lo que no nos informas.

De todas maneras también depende del tipo de correa que quieras para el Pam. De este modo verás que suelen ser más largas las tipo vintage y menos las que son más de "vestir", como las de cocodrilo, por ejemplo.

Yo que tú primero recibiría el reloj, me probaría la correa que trae de casa y vería si me siento cómodo con la medida standard.

En fin, ya nos contarás.
 
Enhorabuena por el PAM, un modelo excelente para iniciarse en esta marca que aglutina lo mejor de la misma, respecto a las medidas...te refieres a los 24mm entre asas del la caja Luminor del 005???:yes::yes:
 
Creo que tienes razon. Mejor espero y valoro, pero es que me puede la ansiedad.

Muchas gracias por tu respuesta.
 
Enhorabuena por el PAM, un modelo excelente para iniciarse en esta marca que aglutina lo mejor de la misma, respecto a las medidas...te refieres a los 24mm entre asas del la caja Luminor del 005???:yes::yes:

Efectivamente Santi. He visto en algunos anchos de 24/24 y otros 24/22.

Supongo que una sera reta y la otra irá en disminución. De todos modos, como decía Melquiades, mejor espero y valoro.

Gracias
 
Efectivamente Santi. He visto en algunos anchos de 24/24 y otros 24/22.

Supongo que una sera reta y la otra irá en disminución. De todos modos, como decía Melquiades, mejor espero y valoro.

Gracias

Es como dices, si quieres sea igual de ancha de principio a fin o bien en disminución, esta es 24 24

lostimage.jpg
 
Hola, si te gustan los relojes grandes los Panerai son los mas indicados, el 005 es muy bonito con una esfera mixta que junto con los diales salchicha les otorga una lectura excelelente en cualquier angulo.

Si compras una correra de 24-24 la hebilla original no te servirá ya que la original es 24-22 y para mi gusto mas que suficiente, pero bueno para cambiar estan muy bien.

Para comprar mi 005 yo me esperé casi 2 meses, mientras esperas el tuyo y para que se se haga la espera mas larga te dejo unas fotos del mio. ;-) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Hola, si te gustan los relojes grandes los Panerai son los mas indicados, el 005 es muy bonito con una esfera mixta que junto con los diales salchicha les otorga una lectura excelelente en cualquier angulo.

Si compras una correra de 24-24 la hebilla original no te servirá ya que la original es 24-22 y para mi gusto mas que suficiente, pero bueno para cambiar estan muy bien.

Para comprar mi 005 yo me esperé casi 2 meses, mientras esperas el tuyo y para que se se haga la espera mas larga te dejo unas fotos del mio. ;-) :ok::

Saludos

Gracias Jaipe. Preciosisimo el reloj y una pasada las fotos.
Saludos
 
Jaipe,

Fotos de concurso, sí señor...

Me encanta como quedan las correas... (me apunto la combinación...)

= )

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba Pie