• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del PAM de mi mujer.....

  • Iniciador del hilo avancal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
avancal

avancal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y Feliz Año 2010


con algunos días de retraso, os presento el nuevo reloj de mi mujer, un PAM 298, que tras una difícil y entretenida elección entre varias marcas y modelos, se ha llevado finalmente el “gato al agua”. Aunque tengo que decir, que JLC se lo ha puesto muy, muy difícil.::Dbt:::hmm:

Los 40 mm le quedan perfectamente en su muñeca y es un complemento bastante bueno a su Patek Twenty~4, mucho más reducido.





lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]


lostimage.jpg
]


lostimage.jpg
]


lostimage.jpg
Foto de familia
lostimage.jpg
[/URL]




lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
]




lostimage.jpg
Siento que esta foto esté totalmente desenfocada
lostimage.jpg
[/URL]




lostimage.jpg
]








Este Pam 98 también hubiese sido una bonita elección, pero prefería ella algo con posibilidad de armis y correa, para darle mucha batalla sobre todo en verano.

Precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lostimage.jpg





lostimage.jpg
]


Agradecer el buen hacer de Fermín, Susana y Roberto de Amaya Joyeros en Alicante, unos grandes profesionales.


Espero que os haya gustado su elección, no se lo quita ni para dormir ….......y está contentísima.


Os agradecería que me recomendaseis alguna correa bonita para ella






Saludos y hasta pronto.


avancal:ok:::ok::
 
Última edición:
¿Hoy es 28? pues no, es que si no tengo presente el calendario...
Pues vaya vaya, tenemos boda, un 312 con un 298, pareja perfecta y bien avenida :clap: aunque con un JLC... :drool:. También el 98 una preciosidad, poco visto y ya nada fácil de encontrar, aparte de ser GMT y alarma :flirt:.
La enhorabuena para tu mujer y que lo disfrute mucho tiempo. Falta una foto de los novios cojidos de la mano :friends:.
Ahora a por los hijitos, a ver qué sale (quizás un mozarrón a lo 297?? :ok::)
 
Última edición:
Felicidades, creo que es una compra maestra:clap::clap:. el reloj queda muy bien en su muñeca. Yo hace poco me fui a probar uno y me sacaron uno con esfera azul y correa también azul-griasacea de 40mm y a mi mdd le quedaba de maravilla, de hecho se le pusieron los dientes largos:drool::drool::drool:.

lostimage.jpg

(Foto de internet)

Respecto al tema de las correas, no se que tal se vería con las típicas vintage, yo la veo más con alguna de éstas. Todas están sacadas de la Web de Jacobo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Edito: Por favor esas pulseras a la otra mano. :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-(( :bye::bye:

Un saludo
 
Última edición:
Qué buena boda hiciste, compañero!!!

El próximo, el 98!!

4246264322_c0d1e24d09_b.jpg
 
Qué buena boda hiciste, compañero!!!

El próximo, el 98!!

4246264322_c0d1e24d09_b.jpg

Menuda preciosidad, no sabía que quedaran todavía en los AD :drool:

Enhorabuena por la compra, lo curioso es que "ELLAS" suelen preferir Radiomir, y teniendo ese a tiro ::Dbt::

Lo realmente importante es que a ella le guste :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Miu bonito y con 40 mm de esfera, yo algún día se lo "robaba".
Ahora ese JLC,madre mia ese JLC...:drool:
 
Menudos Reyes le han caído, estará contenta ¿no? :ok::
 
Precisamente este domingo quedé con un matrimonio que se levo mi LV, la mujer lucía un 48 y le quedaba de estupendo.

Así que enhorabuena por la compra, que le queda de maravilla :ok::.
 
Perfecto,el pam elegido es lo mejor,de 40mm un tamaño muy bueno y con el armis me encanta para chica.

Ese pam le acentuará aún mas su belleza.

Enhorabuena.
 
  • #10
enhorabuena un pelín grande se lo veo por cierto me encanta ese jaeger
 
  • #11
Enhorabuena, bonito regalo. La verdad es que hay pocas mujeres que se atrven con los PAM.

Saludos
 
  • #12
Fantastico, me alegra mucho la eleccion. Tal vez lo tomes algun dia prestado para lucirlo tu, pero sabes que tarde o temprano sentiras la mortal necesidad de tener tu propio PAM.
 
  • #13
Tiene muy buen gusto tu señora.;-)
 
  • #14
Gracias Landatx,

lo de las pulseras creo que lo entenderá con el tiempo. Te agradezco tus consejos y fotografías sobre del SUB Date de tu mujer, que le queda genial. Tuvimos en casa un Explorer II con la esfera negra un par de días y al final lo tuvimos que devolver al DO, no le terminaba de convencer. Ahora está muy contenta ella con su Pam.

Entraré en esa pag de correas para ir viendo alguna con tiempo.


Un saludo:ok::
 
  • #15
No me hubiese importado el Pam 98, uno de los relojes más elegantes que he visto puesto en la muñeca, pero tenía ella en esta ocasión otras necesidades algo menos "delicadas".


Saludos:ok::
 
  • #16
Miu bonito y con 40 mm de esfera, yo algún día se lo "robaba".
Ahora ese JLC,madre mia ese JLC...:drool:


Si me enseño a quitar y poner eslabones ........................., no me importaría nada.:):)


Saludos
 
  • #18
Dale de mi parte la enhorabuena, a tu mujer.

Estoy seguro que ganará "adeptas" entre sus amigas, tiempo al tiempo..

Un saludo y feliz año.
 
  • #19
Se probó el 312??
Está gustando mucho también y los 4 mm de más con correa de piel no se notan tanto y es más mítico
 
  • #20
Dale de mi parte la enhorabuena, a tu mujer.

Estoy seguro que ganará "adeptas" entre sus amigas, tiempo al tiempo..

Un saludo y feliz año.


A las amigas me consta que les gusta, pero.......... excepto alguna, no saben ni lo que están viendo :

" Panequé......????"::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D
 
  • #21
A las amigas me consta que les gusta, pero.......... excepto alguna, no saben ni lo que están viendo :

" Panequé......????"::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D

Cómo no les va a gustar!!!!8o Es muy bonito y aparte llevas marca y calidad...
Pues no hay por ahí de la marca "TW Steel" (creo que es así) que yo creo que son más grandes que los PAM cuestan 300, 400, 500 euros tienen estética parecida; los llevan mogollón de mujeres y también los famosetes Pipi Estrada, Terelu, etc. el tenista Robredo creo que es embajador de esta marca...Pues mejor PAM,PAM y mil veces PAM :friends:
 
  • #22
cómo no les va a gustar!!!!8o es muy bonito y aparte llevas marca y calidad...
Pues no hay por ahí de la marca "tw steel" (creo que es así) que yo creo que son más grandes que los pam cuestan 300, 400, 500 euros tienen estética parecida; los llevan mogollón de mujeres y también los famosetes pipi estrada, terelu, etc. El tenista robredo creo que es embajador de esta marca...pues mejor pam,pam y mil veces pam :friends:


+298:d:d:d
 
  • #23
A las amigas me consta que les gusta, pero.......... excepto alguna, no saben ni lo que están viendo :

" Panequé......????"::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D

Eso mismo me ha pasado a mi con mis amigos al comprarme el 312 (hay alguna honrosa excepción). O si conocen la marca, te preguntan que si es falso :-((. Como te salgas de Rolex, Omega, TAG Heuer, Cartier o Bvlgari o algún otro, sin entrar en los japos claro, pues....::Dbt::

Aunque en Internet tiene mucho eco Panerai, al ser una marca de implantación reciente aún poca gente la conoce (yo mismo hasta hace muy poco :whist::). Pero nada, les sacas unas fotos del Clinton con un PAM o del Brad Pitt (por no nombrar a los de siempre y que las amigas de tu mujer baben un poco de paso) y asunto arreglado para que se convenzan que es una marca de prestigio. También ayudaría alguna foto de alguna famosa (como Nicole Kidman o Heidi Klum) luciendo el correspondiente PAM y ya se nos apuntan todas :yhoo::.
 
  • #24
Felicidades por el estreno!!!

.......y ese Jaeguer.....precioso:clap::clap:
 
  • #25
Un Panerai muy recomendable, muy robusto y adaptable a varias estéticas muy del gusto femenino. ;-)

Felicidades :yes: :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie