• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación PAM 676

Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Yo mismo, a mi me dije ya esta esta la ultima compra por un tiempo ya hasta el 2019 no mas relojes por lo menos de mitad de año para adelante 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️. Hace un par de semanas navegando encontré algo que llevaba mucho tiempo buscando, siempre me han gustado los PAM y me dije “ no déjalo pasar alguna oportunidad mas adelante saldrá”. Como siempre me gusta saber opiniones y comentarios de todos vosotros para saber los pros y contras y casi todos enfocabais los contras a esos 30m de water-resistant y yo no voy a meterlo en medio de la Ria y después de mucho leer info,posts y ver videos pues me decidí y hay va.
5800ecada852a64f04fdf587800d02bf.jpg

Después de esa caja negra sin logo sin nada mas llego su caja de madera esa que es caracteriza los PAM
5d2400532144e110224110b43e54ec32.jpg

7d3add7e470fca8f0572b82d82fa6815.jpg

Y cuando abro la caja [emoji33][emoji33] me llevo la sorpresa de dos correas originales mas la puesta en el reloj
6885b91c0987b679de13dabc829c788c.jpg

Hay esta con su protector que ganas de poder tocarlo y empezar a ver su interior..
9ce3a8563ed9c309c3f3ea6cc8fdf25b.jpg

lostimage.jpg

PRECIOSO!! Como brilla la esfera esa simplicidad me fascina
36979e3c30741d34d902ee8098c2edd7.jpg

b2a0eedb4cf90fb8cfb29fa11b3de282.jpg

lostimage.jpg

Yo que tenia miedo a algo mas que fuera de 40mm y con un 10.5 de alto me encanta
74d441da2eaff240e3f7528c601a43bb.jpg

Ya estoy pensando en probar algo mas de esos 42 que era mi limite.
85f4025413d5258e6f3b14271398f804.jpg

Y por ultimo como no había que probar ese lumen
lostimage.jpg

Estoy encantado era un reloj que me daba un poco de miedo por tamaño el topo de asas la simplicidad de la esfera, fue verlo y ponerlo y todos esos miedos se esfumaron..!!
Muchas gracias a tod@s vosotros por vuestras opiniones y vuestros comentarios !!!
 
Muy bonito, posiblemente el modelo que más me guste de PAM!
Disfrútalo!
 
Muy bonito. Disfrútalo mucho
 
Enhorabuena. Es un reloj bien bonito. Soy un fan de Panerai.
 
Muy chulo
A disfrutarlo a tope
 
Muy bonito, es una preciosidad, disfrútalo
 
Me encanta, se ve muy bien en muñeca.

Disfrútalo con salud.

Saludos.
 
Precioso, ojala algun dia pueda tener un PAM, ese seria uno de los mas posibles...
 
  • #10
Muy bonito. Disfrútalo.
 
  • #11
¿Podrías enseñar las otras correas?
 
  • #12
Que le disfrute mucho.
Precioso reloj.
 
  • #13
Precioso, enhorabuena.
 
  • #14
Enhorabuena!
Disfrútalo mucho, como me gusta esa "elegancia canalla" de los PAM.
 
  • #16
Precioso! Enhorabuena!
 
  • #18
Bonito y precioso pam!! Disfrutalo mucho y enhorabuena por esta impresionante compra!! Tienes el 2019 completo!!jajaja
 
  • #19
Jolín qué bonito es, enhorabuena que lo disfrutes mucho. Creo que la correa que lleva es la que le queda mejor aunque las otras seguro que también le quedan bien y es lo que mola de los pam, encargar y encargar straps. Sorprendido por ese calibre mil en 10,5 mm, impresionante.
 
  • #20
Enhorabuena por tu adquisición es muy bonito , verás que cuesta quitarlo de la muñeca. Panerai engancha mucho y lo digo por experiencia.
 
  • #21
Enhorabuena por la nueva adquisición. Como te comente en el post que abriste lo importante es que te guste a ti, estés cómodo y disfrutes de él.

El dial grafito es una auténtica preciosidad. Al menos para mí lo que seduce de la marca es la estética particular, la diversión de las correas combinada con la simplicidad.
 
  • #22
El reloj muy bonito. Pero yo diría, que relojes de diámetro más grande para tu muñeca no los veo.
 
  • #23
Pues así como hay muchos modelos que ni tú ni fa, te felicito por tu elección, un modelo que siempre me ha gustado muchísimo,una esfera simple y con el casi obligatorio protector de corona......disfrútalo mucho y diviértete ahora con las correas......saludos
 
  • #24
Espectacular, te queda muy, muy bien. Otro fan de Panerai.
 
  • #25
Felicidades, un clásico. Que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie