• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del Pam 530

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
A mi muro de Facebook ha llegado la siguiente informacion:


Officine Panerai presenta el nuevo Luminor 1950 Rattrapante 8 días, en Titanio, un modelo en el cual el diseño clásico Panerai se combina perfectamente con los aspectos técnicos de la alta relojería deportiva.

El Luminor 1950 Rattrapante 8 días Titanio es un cronógrafo ratrapante con embrague vertical y ruedas de pilares gemelos, dentro del movimiento P.2006, desarrollado y creado en la manufactura de Officine Panerai de Neuchâtel.

El calibre P.2006 Panerai ofrece las funciones propias de un cronógrafo ratrapante, ademas de una reserva de marcha de ocho días, que aparece en el dial, en un indicador lineal.
Estas características son posibles gracias a sus tres barriletes, dos ruedas de pilares y embrague de fricción vertical.
De Officine Panerai Cronógrafo: INSTRUMENTOS PARA DETENER EL TIEMPO

Fuente:


Officine Panerai

PAM530_zps345bd7f3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • PAM530_zps345bd7f3.jpg
    PAM530_zps345bd7f3.jpg
    47,9 KB · Visitas: 10
La verdad que esa aguja azul no me gusta nada como le queda.

Saludos
 
A mi si me gusta el modelo!
Discrepando con el compañero, si veo un acierto esa nota de color en el reloj!

Fenixjar
 
Gracias por la info.
A mi personalmente no me dice nada la verdad.
Un saludo ;-)
 
A mi me gusta. Pero prohibitivo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
No me gusta nada. Y esa medio config del dial con reminiscencias del 2533, tampoco me gusta.
 
Tengo que decir que estoy con el compañero,me esperaba algo mas,no me termina de decir nada ese dial.
 
Ni fu ni fa...


Blaser
 
Mmm... no, no me gusta como quedan las agujas azules.
 
  • #10
A mi no me gusta nada, ni el azul de la aguja (con lo bonito que es el azul del de tantalio), el dial muy cargado para un Panerai.
A mi de lo ultimo presentado lo único que me ha gustado es el 590.
 
  • #11
A mí el azul de las agujas sí me gusta. El reloj... no es para mí :pardon:
 
  • #12
Si lo ves al natural, este modelo EMMO pierde, para mi este reloj está desproporcionado, me explico, es un reloj con la esfera muy grande ( además el cristal plano de solo 2 mm lo hace mas grande) " pero " con un calibre pequeño para esta esfera, y si os fijáis bien, esto hace que se concentren todos los indicadores, saeta, segundero en el centro de la esfera.


Para mi este año las estrellas son los destros, PAM 557 y PAM 569 ( increíble de bonito ) .
 
Última edición:
  • #13
Pues a mi, como todos los rattrapantes, me encanta. Si me lo dejan a 2.000 me lo compro mañana...:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie