• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion PAM 024 Pencho

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Aqui os presento mi nuevo juguete,,,,,,,,,,,, perdonar la calidad de las fotos,,,,,,,,,,,,, ya haré unas "más guapas".

Hoy mandaba el 104 a su nuevo dueño ,,,,,,,,,,,,,,,,,, y antes de que me enfriase pues e comprado este 024 que estaba esperandome desde hace días.

Por cierto lo primero que he hecho ha sido ducharme con él ,,,,,,,,,,, pero primero le he excitado la superluminova con un halogeno del baño y he apagado la luz,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Diooooooooosssssssssssss que gustazo, el excitado he sido yooohhhh,,,,,,,,,,,,,,,,, por poco me ducho a oscuras ,,,,,,, sólo con mi 024,,,,,,,,,, había luz de sobra.


Saludos

Pencho

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muchas felicidades !!!!

Un reloj preciosos, al natural es imponente.:ok::
 
Enhorabuena.

A disfrutar de semejante artefacto.
 
Bello 024, hecho de menos el mio pero...creo que el 025 en titanio me podría gustar mas :-P :-P :-P :-P :-P ;-) :ok::
 
felicidades de nuevo compañero
 
felicidades bonito juguetito
 
Me alegro que lo hayas conseguido por fin. Un reloj con mucha personalidad. Disfrútalo.
 
¡Juer que pieza tas pillao! :clap: :clap:
<o:p> </o:p>
Precioso reloj, ;-) un tanque en todos los sentidos. :D :D
<o:p> </o:p>
Disfrútalo amigo. :cool1: :cool1:
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #10
Muchas felicidades. Jo, yo lo quería. Un saludo.:ok::
 
  • #11
QUIERO UN SUBMERSIBLEEEEEEEeeeeeee!!!

Enhorabuena. Precioso
 
  • #12
Felicidades por tu nueva preciosidad.

Que la disfrutes mucho.

Y da la luz de la ducha, no te vayas a caer, anda.:-P:D

ICE
 
  • #13
Te repito mi más sincera enhorabuena, ya te enseñaré mi 25 que ya lo tengo. un saludo.
 
  • #14
Bueno Pues Nada Socio Enhorabuena Por La Nueva Adquision Y Ten Cuidado Con No Deslumbrar A Nadie Con El.
 
  • #15
Ya sabes que me gustan los sub, un buen fondo de armario
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie