• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion PAM177

  • Iniciador del hilo Explorer II
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorer II

Explorer II

Habitual
Sin verificar
Compañeros,

Despues de muchos meses detras de un PAM312, finalmente he entrado a formar parte del colectivo Panerista con un 177. Lo tengo desde ayer por la tarde, y cuanto mas lo miro mas me gusta. A destacar:

- La tonalidad plomiza del titanio
- El dial sandwich y el efecto de profundidad que produce cuando angulas el reloj.
- El Superluminova, es brutal.
- El fondo visto y los puentes decorados.
- El ritual diario de darle cuerda; me encanta!
- La correa OEM de cocodrilo burdeos.

He tenido que desprenderme de un Sub 16610 que me agencié hace una semana (me ha durado 4 dias, estoy batiendo records!!!) con el premio del sorteo de las peñas, pero estoy muy satisfecho con el cambio. Llevaba mucho tiempo con ganas de PAM.

Os dejo una mala foto del reloj hecha ayer tarde. Os prometo un nuevo hilo con mas y mejores fotos en cuanto pueda:

lostimage.jpg


Saludos.


Ex.II
 
Última edición:
Deja que sea el primero en felicitarte

Es un reloj único, sin duda. Y especial.

Un abrazo y disfrútalo!

Raúl
 
A día de hoy, y desde hace ya tiempo, mi PAM favorito. Espero tenerlo algún día. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Queridos RAULES,


Vaya pedazo de reloj , es una pasada... ¡¡ Que envidia !! :drool::drool::drool:


Seguro que os habeis arreglado de maravilla, sois los dos unas grandes personas.


Raul ( Explorer II) te deseo que lo disfrutes como te mereces.

Y Raul ( Rm ) seguro que lo inviertes en otra pieza de primera,, haber si nos la presenteas.

Un fuerte abrazo a los dos.

Aitor
 
Un precioso y exclusivo Panerai, me gusta mucho, el titanio de los Panerai es muy guapo.

Si te has sacado el sub para que entre este, pues bueno, no pasa nada, de submariners hay muchos y si algun dia quisieras otro es muy facil de conseguirlos, este Pam ya es mas complicado y el dia que lo dejen de fabricar ni te cuento y encima mucho mas exclusivo.

Bienvenido al mundo Panerai.

Disfrutalo
 
¡¡¡Muy buena elección...!!!

Qué te voy a decir yo que tengo el mismo.....;-)

Además ya verás el juego que te da cuando empieces a ponerle nuevas correas.....¡¡Todas le quedan bien!! Le cambias la correa y tienes un reloj distinto, es camaleónico.....

A disfrutarlo mucho.

Un saludo.
 
Es que un reloj precioso ahora lo de el 16610 es imperdonable.
 
Me encanta el 177 ;)
 
  • #10
Enhorabuena, aunque me va mas en acero y lastima del 16610, un pequeño sacrilegio (yo no lo hubiera hecho), aunque si prefieres el PAM disfrutalo que es una preciosidad.
 
  • #11
Es una delicia de reloj. El satinado del titanio le da una aspecto mas vintage y discreto. Seguro que lo disfrutas muchisimo, tanto dandole cuerda y viendo la maquina.
 
  • #12
Enhorabuena. Yo disfruto de uno igual desde hace varios meses y no puedo estar más contento con él. Buena elección y espero que te dure un poco más que el sub :D. Saludos.
 
  • #13
Estas que no paras, felicidades por el pam.

:ok::
 
  • #14
Compañeros,

Despues de muchos meses detras de un PAM312, finalmente he entrado a formar parte del colectivo Panerista con un 177. Lo tengo desde ayer por la tarde, y cuanto mas lo miro mas me gusta. A destacar:

- La tonalidad plomiza del titanio
- El dial sandwich y el efecto de profundidad que produce cuando angulas el reloj.
- El Superluminova, es brutal.
- El fondo visto y los puentes decorados.
- El ritual diario de darle cuerda; me encanta!
- La correa OEM de cocodrilo burdeos.

He tenido que desprenderme de un Sub 16610 que me agencié hace una semana (me ha durado 4 dias, estoy batiendo records!!!) con el premio del sorteo de las peñas, pero estoy muy satisfecho con el cambio. Llevaba mucho tiempo con ganas de PAM.

Os dejo una mala foto del reloj hecha ayer tarde. Os prometo un nuevo hilo con mas y mejores fotos en cuanto pueda:

lostimage.jpg


Saludos.


Ex.II



No tengo nada en contra del 312 pero soy un afortunado poseedor de un 177 y hablo con un sub un daytona un seamaster un speedmaster y este reloj es de los que mas me pongo con mucha diferencia, enhorabuena y disfrutalo no le des salida por un 312 dejate de brillos que este reloj es una pasada.
 
  • #15
No tengo nada en contra del 312 pero soy un afortunado poseedor de un 177 y hablo con un sub un daytona un seamaster un speedmaster y este reloj es de los que mas me pongo con mucha diferencia, enhorabuena y disfrutalo no le des salida por un 312 dejate de brillos que este reloj es una pasada.

Gracias por el consejo. De momento no tengo pensado hacer ese cambio, espero disfrutar de este 177 por tiempo. Pero me conozco y tego un peligro...

Anda, que tú vas descalzo... vaya cajón de relojes tienes...


Ex.II
 
  • #16
Enhorabuena por ese magnífico Pam.
 
  • #17
Enhorabuena por esa pieza!!!
A disfrutarla con salud
 
  • #18
Enhorabuena por la pieza, y viniendo de donde viene seguro que está verdaderamente bien el reloj.

Disfrútalo.

Un saludo
 
  • #19
Poseer una nueva pieza siempre es gratificante, entiendo tu alegria, enhorabuena. Cuando puedas sube esas fotos para que podamos ver al nene mejor (como se merece).

Saludos.
 
  • #21
Uno de mis tres Pam favoritos, junto con el 111 y el 312. Teniendo ya el Explorer II, creo que has hecho un buen cambio. Que lo disfrutes, se ve precioso.
 
  • #22
Enhorabuena, pedazo de reloj, yo también lo disfruté una temporada y es precioso, lo único que le echo en falta es la fecha, que la uso mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie