• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion oficial de mi "primer" PAM

  • Iniciador del hilo sebas11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sebas11

sebas11

Habitual
Sin verificar
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :yhoo::, entré como casi todos...diciendo que feos, que grandes, son todos iguales..... y zhass, en toda la boca!!! uno mas en el lado oscuro!!!. Soy el feliz propietario de una bestia de los mares, el ya descatalogado.. PAM 243.

Antes de las malas fotos, agradecer publicamente a unai2003!! el sabe por que :ok::... ahora te volvere loco con datos de correas :D.... y a Luis y su hermano, Gracias por todo!

Aqui las fotos









FELIZZZZZZZ!!!

Un saludo a todos!!
 
Enhorabuena! precioso 243! Está impoluto.
 
Felicitaciones por la adquisición, ¡Disfrútelo nomás!
 
Enhorabuena!! Qué lo disfrutes...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Si señor de los Sub en 44 que más me gustan con permiso del 064 ;-), no está mal el comienzo.

Muchas felicidades y que lo disfrutes :ok::.
 
Compra maestra, una belleza para ser tu primer PAM ;-).

Y bienvenido al lado oscuro!
 
Enhorabuena!!!
ese 243 es una preciosidad.


un saludo
carlos
 
Menuda pieza:ok::, enhorabuena que lo disfrutes.
 
Enhorabuena, pedazo reloj. De los pams que tengo es uno de los que no creo que salga tan fácil de la caja.

Un saludo
 
  • #10
Felicitaciones, por fin cayo, hace tiempo que le estabas dando vuelta, me alegro mucho y que lo disfrutes, me encanta ese pam, de los mas lindos para mi, un abrazo grande sebiiii.
 
  • #11
Enhorabuena es un sumersible precioso y todo un relojazo, que lo disfrutes
 
  • #12
Enhorabuena y bienvenido al mundo paneristi!
 
  • #13
Pero a quien no va a gustar ese reloj! a mi me encanta.

Enhorabuena!.
 
  • #14
Guapisimo, a disfrutarlo mucho
 
  • #15
Enhorabuena , los submersibles son espectaculares y el 243 en particular una auténtica maravilla. Disfrútalo . Saludos
 
  • #16
Vaya bicho. Enhorabuena por alcanzar tu grial.
 
  • #17
Enhorabuena, a disfrutarlo!!
 
  • #18
Hermoso Pam! Que lo disfrutes y bienvenido al lado oscuro :ok::

Saludos
 
  • #19
Que sorpresa Sebas!!!...enhorabuena compañero!!!...:clap::clap::clap:...no sabes cuanto me alegro de haber contribuido en cierta medida a que seas el feliz propietario de esa maravilla....de ese relojazo!!!...me alegro muchísimo de que al final te hayas decidido!!!...te aseguro que ese 243 te va a dar muchas satisfacciones y te lo dice otro feliz propietario !!!...:D...ahora toca la busqueda de correas!!!...pero cuidado porque todas le sientan bien y eso también engancha!!!...lo dicho que lo disfrutes con salud!!!...un abrazo...:Cheers:
 
  • #20
Muy bonito si señor ,ya verás como esto del pam es un vicio yo tengo uno y estoy pensado me ennhacerme con otro
 
  • #21
Felicidades por la adquisicion, me parece un relojazo con mayusculas. Enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena. Empiezas con una pieza extraordinaria. Gracias por enseñarlo.
 
  • #23
Menudo monstruito ;) enhorabuena!!! Disfrutalo :ok::
 
  • #24
Menudo monstruito ;) enhorabuena!!! Disfrutalo
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Vulcain-Black-Heart-Auto-Skeleton.jpg
    Vulcain-Black-Heart-Auto-Skeleton.jpg
    36,2 KB · Visitas: 250
  • Tissot-tcomplications-squelette-3.jpg
    Tissot-tcomplications-squelette-3.jpg
    42,8 KB · Visitas: 221
Última edición por un moderador:
  • #25
Felicidades,la ilusion es fantastica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie