• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva correa

  • Iniciador del hilo Yagolas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yagolas

Yagolas

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de una muy agradable visita a la Boutique en estas pasadas fiestas, donde como siempre el buen trato y la estupenda compañía de Alejandra consiguieron hacerme pasar unas horas magníficas entre risas y relojes, me vine con una nueva correa que quiero mostraros.

Es un modelo vintage en negro que me ha sorprendido por su comodidad y su estética. Su pespunteado blanco queda perfecto con el color de la correa que aunque "supuestamente" negra, ciertamente a mi me aparenta otra tonalidad diferente. En la muñeca resulta especialmente cómoda.

Os dejo unas fotos de la correa.......
 
Me encanta, la eleccion es acertadisima. Por cierto, qué tamaño de muñeca tienes?
 
Gracias!!

Pues entre 16.5 y 17cm, pero si te sirve de ayuda la correa es de 24/22 115/75 y la llevo en el segundo agujero empezando por la parte más cercana a la caja.

Saludos!
 
Queda genial en el 312, muy chula.
 
Le da un aspecto fantástico y le queda de maravilla al 312.

Esas correas aun no los he podido ver en directo, pero no tienen mala pinta. Me gusta el aspecto y parece que no están nada mal conseguidas.
 
A tu 312 le queda que ni pintada :ok::
 
Muy elegante, y a la vez de un aspecto más antiguo al reloj. Muy acertada para el 312.
Que la disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie