• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion mas en condiciones de mis niños...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues dando las gracias a el amigo Charles, por su ayuda tanto en la edición como en la "publicación" de las fotos, os presento a mis niños.
Para empezar unas del 288 el penultimo en llegar, sinceramente para mi gusto espectacular, al igual que todos, pero muy muy cómodo, sus 45mm, no se notan tanto por la forma de sus asas y de su caja y como se adapta a la muñeca. Gracias al amigo Javileon911 que me asesoro, y acompaño en la compra pude hacerme con el.

lostimage.jpg


[/IMG]
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ahora viene el tanque el 024 un reloj que me hizo dudar mucho en su día entre él y el 111, al final me decanté por el 111 pero una vez visto en vivo, me cautivo, lo pude toquear en Madrid gracias al amigo Elu, y eso fue el flechazo definitivo, tras varias gestiones uno de mis hermanos sevillanos, Picon, me facilito la compra de dicha obstinación.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último y no por ello el menos querido, el 088 también hay que agradecer la llegada de el a otro gran forero el amigo Ducatti el cual hizo lo imposible porque llegara a mis manos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Por último foto de todos juntitos y apoyados...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
excelente reportaje, y bonitos relojes, disfrutalos.
 
bueno amigo,lo primero es felicitarte por ese trio de joyas,tu fascinacion por pam,me asusta........................................
lo segundo felicitarte por las afotos,guapas guapas.
y lo tercero y no por ello menos importante,por los buenos compañeros y amigos que has logrado y que te han ayudado,quizas.......la mejor recompensa de las tres.
un abrazo y disfrutalos muchisimas horas.
un salute.
 
fabulosa coleccion pero el q mas m gusta el 088, sera porq tengo pedido uno......
 
Joerrr Maxi Estas Hecho Un Verdadero Paneristi
 
Pero bueno, cuantos tienes ya? menuda carrera que llevas, enhorabuena por cada uno de ellos, son preciosos.
 
Muy buena combinación de PAMs. Enhorabuena.
 
Felicidades !!!!!

Una coleccion preciosa. Con envidia sana , esperemos que la sigas aumentando ;-)
 
Enhorabuena , preciosas las fotos, y los relojes ni te cuento.
 
  • #10
Jolin Maxi, al final te has ido haciendo con los que querias. Se me cae la baba. Un abrazo.
 
  • #11
preciosos Maxi, me encantan los tres.
un abrazo.
 
  • #12
Unos relojes preciosos, pero la última foto.... no te parece un poco EROTICO-FESTIVA ? :whist::
 
  • #13
VAYA COLECCION!!! Disfrutalos, todos, uno a uno.... con calma....
 
  • #14
Al paso que llevas Maxi te haces el dueño de Panerai,muy buen conjunto
 
  • #15
El GMT es precioso. Yo perdí uno, el Regatta. Ponlos juntitos, que haber si se reproducen. Si tienen niños ya me pasarás uno.
 
  • #16
Has ido a Orologeria Swizzera de Florencia? Está delante del Duomo. Vale la pena. En el piso de arriba tienen una exposición que te pueden enseñar. Yo he ido ya dos veces.
 
  • #17
ojala jordi, es uno de mis viajes pendientes..
 
  • #18
Bonitos relojes, felicidades (yo tengo un 005 LOGO).
Por cierto veo que también eres del club del iPhone
 
  • #19
Pa que quieres tantos??

Un saludo.
 
  • #20
enhorabuena y preciosa coleccion
 
  • #21
Me encanta el 088!

Aiii quien lo pillara!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie