• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: Ferrari Chrono DLC FER038

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Bien, aquí estan las fotos paso por paso...

...la caja, una pasada, del color "gun-metal" que tiene el propio reloj aunque la foto no lo refleje bien (debería apuntarme al cursillo exprés ese...)

lostimage.jpg


...el detalle del botón para la apertura de la caja. Cutre que no le haya quitado el plastiquito, ya lo sé...

lostimage.jpg


...Il Cavallino Rampante... Aquí sí que se aprecia bien el color de la caja...

lostimage.jpg


...y ¡por fín el interior! Con un detalle sorpresa...ese número "redondo" de serie (¡Gracias Rafa!
invisible.gif
)

lostimage.jpg


Un intento artístico con dudoso resultado...

lostimage.jpg


En esta he conseguido captar bastante bien el color del DLC de este FER38 que es bastante diferente, por ejemplo, del PAM28 o del PAM26. Es una especie de "gun-metal" con un precioso tono gris.

lostimage.jpg


Aquí se aprecia también el color gris brillante...en las asas...

lostimage.jpg


El cierre desplegable es también precioso, aunque no le "cabe" a las correas que había encargado para este...

lostimage.jpg


El detalle del número de serie...

lostimage.jpg


Y finalmente un wrist-shot...

lostimage.jpg


...y un casi inmediato cambio de pantalones...con ardillón prestado del PAM28.

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado. Yo estoy felíx...

invisible.gif
 
Precioso, felicidades y buenas fotos.
 
Felicidades, muy bonito. Saludos.
 
Me ha gustado la presentación y el reloj. Muchas felicidades por esa pieza y ... ese número.
 
Espectacular,me gusta mucho.
A disfrutarlo.
 
Juanma muy guapo. Al final me van a picar los Ferrari, y eso que yo siempre he sido de Aston :flirt::D:D....

La correa le queda perfecta, un acierto total. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Bonito y espectacular reloj compañero!....A disfrutarlo!
Saludos y enhorabuena!
 
Precioso me gusta bastante
 
Que bonito!

No habia visto yo ese reloj!,ademas con la correa que le has puesto le va perfecto.

Es triple 100: 100mts., y la unidad 100 de 100 ejemplares.

Me gusta el 100,estoy unido a ese numero.

Que lo disfrutes y muy buenas fotos!
 
  • #10
Ese Ferrari me encanta, enhorabuena por la compra :clap:
 
  • #11
que lo disfrutes, es precioso...:clap:
 
  • #12
Gracias compañeros :)

La verdad es que estoy especialmente contento con la correa... La encargué un poco "a ciegas" sobre la foto del reloj. Y creo que la he "clavao". :)
 
  • #13
Ya lo creo que la has clavado, es PRECIOSO..... enhorabuenas.
 
  • #14
Gracias compañeros :)

La verdad es que estoy especialmente contento con la correa... La encargué un poco "a ciegas" sobre la foto del reloj. Y creo que la he "clavao". :)


Totalmente de acuerdo. Enhorabuena por la adquisición.:clap:
 
  • #15
Que bonito y eso que las "versiones" Ferrari no me van mucho. Me hace gracia lo de "Specimen nº 100"... ni que saliera de un laboratorio...

Salu2
 
  • #16
Es un reloj muy deportivo, me parece bonito y diferente a lo habitual. La correa con el doble pespunto le queda que ni pintada
Las fotos te han quedado muy guapas.

Un saludo
 
  • #17
Precioso y exclusivo reloj :ok::

Una duda, por las fotos me parece apreciar que no tiene cambio rápido de correas ? ::Dbt::
 
  • #18
PRECIOSO, Enhorabuena y felicidades por tu buen gusto con esa correa
SALU2
 
  • #19
Precioso y exclusivo reloj :ok::

Una duda, por las fotos me parece apreciar que no tiene cambio rápido de correas ? ::Dbt::

No, efectivamente no lo tiene. Es con tornillitos, como los PAM "de antes" (bueno, y alguno de los de ahora, que los Radiomir todavía no lo llevan).
 
  • #20
bueno Juamma,
poco mas que decir, precioso reloj, ahora a por el de cuatro ruedas.
el californa.
un abrazo
 
  • #21
yo tambien estaria feliz, enhorabuena por la pieza y desde luego gana muchisimo con la correa de piel, como todos los Pan
 
  • #22
Precioso y la correa esta hecha para él.Ahora a por el de cuatro ruedas:ok::

Saludos
 
  • #23
Fantástico Sanro :clap: :clap: :clap:

Y el tuyo es el último de los últimos ENHORABUENA :ok::
 
  • #24
Bien, aquí estan las fotos paso por paso...


Espero que os haya gustado. Yo estoy felíx...

invisible.gif

Yo también sería felíx con ese reloj :laughing1: Me encanta, enhorabuena.
 
  • #25
Yo también sería felíx con ese reloj :laughing1: Me encanta, enhorabuena.

¿Y qué serías sin él? :laughing1: Bueno, tranquilo que el domingo te lo pruebas para ser tú al menos un ratito... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie