• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad PAM

  • Iniciador del hilo pepefdez1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pepefdez1

pepefdez1

Novat@
Sin verificar
Hola a todos amigos foreros, tengo tiempo siguiendo a RE y me ha servido mucho :D por ahora me limito a presentar uno de mis consentidos :) espero en un futuro poder tomar fotos de mejor calidad y presentar a otros que tengo en resguardo.

Saludos a todos y gracias por mirar!!
 
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.

Ex.II
 
Enhorabuena! Me gusta la correa, de donde es?
 
Enhorabuena, ya veras que pronto vendran otros PAMs
 
Bienvenido y enhorabuena, que lo disfrutes mucho! :ok::
 
Me gusta tu correa. Le queda genial.
 
Eso espero, me encantaría un manufactura propia, pero acá no es tan fácil conseguirlos de segunda mano y nuevo es una grosería, tendré que esperar a un viaje a E.U. :s Saludos
 
  • #11
Enhorabuena. Por cierto, ¿qué modelo de Pam es? Parece un 104, pero no estoy seguro. Me llama la atención la última foto que ha puesto, no conocía un mecanismo de intercambio de correas así.
 
Última edición:
  • #12
Disfrútalo como se debe hacer¡¡¡.
 
  • #13
Bonito Pam Amigo, ahora a disfrutarlo :yhoo::
 
  • #14
Muy bonityo y la correa marron le queda de lujo!!! que lo disfrutes con salud
 
  • #15
Bonito combo!
Bienvenido al foro:ok::
 
  • #16
Enhorabuena. Nunca me canso de mirar un Pam ! Y la correa es toda una tentaicón. Que los disfrutes !
 
  • #17
Muy bienvenido hermano!

Y muy bonito Pam ;-)

A+
 
  • #18
Precioso , disfrutalo mucho :ok::
 
  • #19
Un usuario del foro que mas que chistoso considero es un IGNORANTE, me ha mandado varios mensajes privados, alegando que mi PAM es fake y que me descubrió, que nunca había visto la parte de atrás de la caja como la mía, huhhh??. Le he dicho que no solo fue revisado en una casa de prestigio sino que además cuento con todas sus cajas y papeles. Es bastante molesto recibir este tipo de mensajes, que ofenden a lo mejor sin desearlo. Si no sabe de la marca, debería limitarse a ver y babear, pero no a opinar.
 
  • #20
Felicidades, es precioso. La correa perfecta. Disfrutado!
 
  • #21
Buenas tardes hermano,

¡Bienvenido entre nosotros!

La pieza es muy bonita y esa correa le da un toque vintage. ¿Es un PAM00104?

Un abrazo
 
  • #22
Enhorabuena por ese Panerai :ok::
Y por la correa que es todo un acierto :clap::clap:

Un saludo.
 
  • #23
Simplemente precioso ,
es que rebosan calidad todos estos relojes .
 
  • #25
Felicitaciones por ese PAM y que lo disfrutes con salud :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie