• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de tardios regalos navideños

  • Iniciador del hilo mick
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Hace un tiempo me empezaron a llamar la atencion los PAM, y desde entonces he ido leyendo este subforo y de paso viendo y toqueteando modelos, finalmente me decidi a dar el paso y el resultado fue que "papa noel" y "los reyes magos" me trajeron esto:

Un luminor sumergible que tiene una presencia brutal, despues un luminor reserva de marcha y por ultimo el luminor edicion Madrid.

Espero que os gusten.
 
Que barbaridad...los tres estas navidades? Serás sinvergüenza...
Estírate y pon más fotos hombre...sobre todo del Madriles que está poco visto...
 
¡¡¡Abusador!!! (sobra decir nada más, creo que he logrado sintetizar muy bien mi opinión acerca del tema):)

Disfrútalos con salud compañero.
:ok::
 
¡¡¡Abusón!!! ;-)
Pobres Reyes Magos.... Mira que cargarlos nada menos que con tres Panerai a la vez.....jajajaja

¡¡¡Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarlos mucho y a decidir cual te pones por la mañana.

Un saludo.

P.D.: menos mal que no te dio por los Porche o los Ferrari :D:D
 
A ver si puedes poner mas fotos del 418, yo tambien lo tengo reservado ;-) Si puedes poner fotos cerca del 064 me harías un favor, ya que mi mujer dice que son los dos iguales...

La BOMBA ES PRECIOSA!

Aqui te dejo fotos de una BOMBA amiga

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues me parecen tres relojes similares pero cada uno con su propio carácter y personalidad, me encantan y una más que curiosa colección¡¡¡¡
 
Enhorabuena, has probado un poquito de todos los PAM jejeje asi da gusto, mas fotos por favor sobre todo del edicion Madrid, a ver esa trasera.
 
Tres a la vez, así me gusta! :clap: Cada uno es una preciosidad!!! Felicidades!
 
  • #10
Jo, ahora entiendo que mis Reyes no encontraran ningún Pam:D:D
Eso está bien de tres en tres:clap::clap: y los tres preciosos:drool::drool:

Enhorabuena:ok::

Saludos
 
  • #11
Gracias por los comentarios, esta tarde pongo unas fotillos mas del 418 y su trasera.
 
  • #13
Preciosos los tres, por eso algunos nos hemos quedado sin estas fiestas, abuson :D
 
  • #14
Vaya tres lebreles.....por favor .Ese 270 ,qué bonito, y que poquitos vemos .Enhorabuena.
 
  • #15
Maaaaaaaaammmmmma miaaaaaaaa, la que has liao en un momento, te ha traído uno cada rey, que los disfrutes enhorabuena
 
  • #16
Buenos regalos has tenido, se ve que te has portado bien :flirt:
 
  • #17
No vas a dar a basto con los 3 a la vez, abusón. A cual de los 3 más bonito. Enhorabuena y a disfrutarlos.
 
  • #18
Te acabo de felicitar en el hilo específico del 418 y ahora veo esto...


...Tu eres un abusón!!!:-P envidia sana me das


¿Te hicieron la ola en la Boutique al decirles oiga pongame 3!!? :laughing1::laughing1:
 
  • #19
No el "bomba" vino de "second hand"...por lo demas en la boutique fueron bastante amables.
 
  • #20
Menudos regalos! Muy bonitos
 
  • #21
Por dios !!!! 3 pams a la vez 8o :flirt:

O has sido muy bueno este año pasado o te ha tocado la loteria.... :D

Con mucho envidia sólo puedo decir que los disfrutes.... :clap:
 
  • #22
Te falta una muñeca, si quieres te presto una mia:laughing1:.
disfrutalos.
 
  • #23
Madre mia Miguel, si que te has tenido que portar bien este año para que te hayan traido semejantes piezas los reyes ..... que pasada !!!.
Disfrútalos como se merecen .... :ok::
 
  • #24
8o8o8o
Tres Panerai de un golpe ! Que suerte tienes ;-)

Los tres me gustan MUCHO :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie