• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion de mi pam

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias a todos como visteis fui preguntando cositas acerca de panerai y demas y al final ahi esta el tema, termine con un bonito 312 y como hos dije ahi van algunas fotitos del mismo.

en primera persona :
lostimage.jpg

monstrado su traje :
lostimage.jpg

jugando con amigos :
lostimage.jpg

en plas sol straps :
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

jugando con las sombras :
lostimage.jpg

escuchando musica pero poco tiempo no sea que se magnetise jejejej:
lostimage.jpg


pues aqui teneis espero os guste como a mi y saludos a todos y apoyo a los que van a por un pam .
 
Una belleza, y todo un CLASSICO moderno ;-)

Disfrutelo con salud, y alegría!!

Bienvenido al club :)

A+


club372sig007.jpg
 
Que recuerdos me traen esos transductores de kevlar :) , mis primeras cajas dignas fueron una Bowers , luego tras muchas idas y venidas , una JM Lab con tweter de berilio es lo que suena en casa :) , que disfrutes del reloj , saludos .
 
Ese 312, fantástico, Disfrutalo mucho...
 
Felicidades por a compra. Para mi gusto, uno de os PAM mas logrados. Además te viene muy bien equipado! Que lo disfrutes
 
gracias un entendido en musica jeje al final tendre que acercarme a verte para ver que motor mueven tus cajas :D yo tengo rotel para mover el conjunto de bw frontal kef sub yamaha y traseros magnat suena como en el kinepolis si le metes algo de caña :D
 
Feliz en mi opinión la más bonita Panerai:D
 
Última edición:
Pedazo pelucooooo,felicidades
 
Rotel & Bowers

gracias un entendido en musica jeje al final tendre que acercarme a verte para ver que motor mueven tus cajas :D yo tengo rotel para mover el conjunto de bw frontal kef sub yamaha y traseros magnat suena como en el kinepolis si le metes algo de caña :D

Un clásico , mis cajas frontales fueron las protagonistas de un artículo por parte de Salvador Danglá en Alta Fidelidad , por dejar que las abrieran para la prueba conseguí un buen descuento :) , lo de Rotel , anduve muy tentado con el procesador de la pantalla , no recuerdo si se llamaba 1098 , pero al final opté por un súper integrado de Denon , con 40 y tantos kilos de peso y un panel trasero que debe de tener unas 1000 entradas , creo que no necesitaré nada más nunca ;-)
Si un dia te subes , le damos un poco de alegría , saludos
 
  • #10
Muy bonito ese 312 y con buen repertorio de correas que lo disfrutes mucho
 
  • #11
hahahahaha ese es el procesador que tengo, la etapa de potencia es separada ella sola pesa unos 35 38 kilos vamos que si los vendemos a peso salimos ganando :D, denon suena bien la verdad me ha gustado siempre. esta hecho y si tu bajas tambien le daremos por aqui :D
 
  • #12
Enhorabuena, para mi uno de los Panerai mas equilibrados. Buena colección de correas tienes para el niño. Disfrútalo . Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por ese relojazo, se que lo vas a disfrutar ;-)
 
  • #14
Enhorabuena, gran reloj, que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Felicidades por ese 312.

todo un bellezon de la marca.

A disfrutarlo!
 
  • #16
Guapisimo el reloj, uno de los modelos que mas me gustan de PAM, solo te falta una correa antracita o gris oscuro mate y perfecto :ok::

Por cierto no lo pongas cerca de los altavoces durante demasiado tiempo por el tema del campo magnetico ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie