• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Correa Alligator para el 111

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues ya me ha llegado la correa alligator que esperaba del maestro Jacobo y que le encargué estando de visita en su taller de La Carolina. Tuve la suerte de poder ver la piel antes de que se transformase en una preciosa correa que ha cambiado por completo la apariencia de mi Pam 111. Le da un toque más formal, más serio, ............ y me encanta, es justo lo que estaba buscando.

Desde luego si hay algo que enamora de estos relojes es lo cameleónicos que son. Sólo con un cambio de correa estrenas reloj cada mañana.

DSC02179.jpg



Es un marrón chocolate con un aspecto envejecido muy bonito.

DSC02180.jpg



DSC02176.jpg



La terminación y acabados de la correa son perfectos

DSC02190.jpg



DSC02183.jpg



DSC02189.jpg



En fin, estoy muy contento con el resultado. Tenía muchas ganas de dar al reloj el toque que solo las correas de cocodrilo pueden dar, y Jacobo ha estado a la altura.

Ya pondré mejores fotos. Saludos.

:ok::
 
Impresionante y no digo más :clap:
 
Preciosa correa en un no menos bonito reloj
 
Tiene un aspecto excelente... habrá que hacerle una visita a Jacobo un día de estos...
 
Excelente :ok::

Las correas de coco tienen un nosequéquequéseyo :ok::.

Felicidades
 
Felicidades una textura diferente, jacobo cada vez mejor con sus productos.
 
La verdad que me gusta mas que la OEM. Y seguro que el precio es mucho menor.
 
Precioso conjunto
 
Para mi gusto es el tipo de correa que mejor les queda a los pam, les da un toque de calidad y de elegancia que las otras no lo consiguen.

Preciosa
 
  • #10
Le queda de maravilla , lo convierte en uno más serio y elegante .... hace poco compre una correa del maestro Jacobo que le da al 177 un aire vintage excelente, en cuanto tenga tiempo le tiro unas fotos ....
 
  • #11
Muchas gracias por vuestros comentarios.

La verdad es que al natural gana mucho. No he sabido captar la belleza de esta correa con mis fotos, lo siento. ::blush::

Hoy he estado de comidita de empresa con mi Pam y no podía dejar de mirarlo. No imaginaba que con el cambio de correa a cocodrilo iba a ganar tanto. Le da una presencia y un porte que no consiguen las demás correas.

Es lo bueno que tienen los Pam, tienes reloj para todas las ocasiones. Que quieres informal y reloj contundente; ahí tienes las Greg, las Mustang, las Zeugma ....... que quieres algo más formal; le colocas una de coco y te queda un combo que ni pintado.

En fin ........ muchas gracias a todos.

Saludos.
 
  • #12
le ha quedado cojonuda, joder que CRI de correa me está dando........:drool:otra vez........:-P
 
  • #13
Me temo que te voy a copiar.
Elegancia elevada a la enésima potencia.
Le debe quedar de lujo a mi Pam 240, con su esfera marrón-negra, según le de la luz.
 
  • #14
fantastico!! queda muy muy bien.
 
  • #15
Me encanta, quiero unaaaaaaaaaaaa para mi 111
 
  • #16
Queda muy bonito el conjunto, estoy pensando comprar una, pero no sé si el marrón chocolate, o uno claro, el grueso de la correa parece respetable?
Saludos.
 
  • #17
Sí, lo es. En mi caso es gruesa en los extremos que van pegados al reloj. Como yo elegí las medidas para montar el ardillón de 22 mm la correa se vuelve más fina progresivamente para pasar sin problemas por ardillón y trabillas. Si montas un ardillón mayor también podrás aumentar el grosor, o mejor dicho, mantener el grosor durante una mayor longitud.

A mí me gustaría comprar ahora una color caramelo. Jacobo tiene unas pieles recién llegadas que quitan el hipo.

Saludos.
 
  • #18
WAUUUU! que preciosidad!! sin duda de las mas elegantes que he visto. Que envidia... :ok::
 
  • #19
El grueso de la correa se tiene que tener muy en cuenta, porqué es considerable y un poco recio.
 
  • #20
Muy bonita, me encanta, ya me estoy imaginando como le quedaría a mi 233:drool:

Saludos.
 
  • #21
Impresionante le queda a esa maravilla de 111, ahora toca disfrutarla
 
  • #22
Imponente par invierno quiero una igual. me la pido pa reyes
 
  • #23
Preciosa correa, a ese PAM le queda perfecta :ok::, yo también le encargué unade coco a Jacobo y estoy encantado con ella.
 
  • #24
Pues realmente bonita, si señor. El color me encanta.
 
  • #25
es uno de los pam que mas megusta y con esa correa queda super elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie