• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion coleccion 2011 Panerai en Madrid

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Como han pasado dos dias y no veo que nadie abra el hilo, pues ya lo hago yo. El pasado dia 5 se celebro en Madrid una "fiesta" para presentar en sociedad las novedades de Officine Panerai del 2011.
Tuve la suerte de que me invitaran y pude ver en directo (bien custodiados) algunos de los modelos que por ahora solo habia visto en catalogo o la web. Os dejo unas pesimas fotos que hice con el movil y solo de algunas piezas porque uno es muy vergonzoso ::blush::

El PAM382 que es absolutamente impresionante :drool::drool: y el 372 increiblemente elegante siendo un 47mm 8o y muy curioso el 373 aunque a mi me gustan mas los numeros :whist::

Todo un detalle de la gente de Panerai que saben muy bien como atraer al lado oscuro :worshippy::worshippy:

PAM382 Luminor Submersible 1950 Bronzo 47mm / PAM345 Luminor 1950 Chrono Monopulsante Destro Titanio 44mm
PAM371 Luminor Submersible 1950 Regatta 3 Days GMT 47mm / PAM376 Radiomir 3 Days Oro Bianco 47mm (horrible foto:-(( )

lostimage.jpg
 
Me parece increible el PAM345 Luminor 1950 Chrono Monopulsante Destro Titanio 44mm
que alegria ser zurdo :)
 
Me encanta el Bronzo...::blush::
 
Que pena no poder asistir!!! Es lo que tiene vivir tan lejos de la capi.
Gracias por las fotos.
 
Las piezas preciosas, ahora...., esos dos "pantalones" que llevan el 382 y el 345... INCREIBLES ¡¡¡¡

Parecen de tiburon... que creis vosotros?

saludos.
 
Las piezas preciosas, ahora...., esos dos "pantalones" que llevan el 382 y el 345... INCREIBLES ¡¡¡¡

Parecen de tiburon... que creis vosotros?

saludos.

Ambas dos, es la Vintage Brown Calf.Lás únicas Ref de sharky en Panerai, son PreV.
 
Una colección de gran belleza y mucho ADN Panerai, excelente. :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
Graccias compi, al menos otros asi los ppodemoos ver.
 
  • #10
Precioso el 371. Cada vez me gustan mas los Submersibles....:drool:
 
  • #11
El Radiomir no me gusta nada...que soso!!!!
 
  • #12
A mi tampoco me dice mucho ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie