• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Fomenko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fomenko

Fomenko

Forer@ Senior
Sin verificar
Post experimentando la manera de subir fotografias y sus tamaños:

Mi primer Panerai fue un 112. Dudé bastante entre comprar este modelo o el 000, pero al final opté por el dial sandwich y la trasera de este.
Sigue en mi colección, y he comprado una serie de correas para usar con el.

IMG_3100.JPG

Aquí con el reloj de mi esposa.

IMG_4700.JPG
 
Precioso Pam. Bienvenido.
 
Y este es mi segundo Pam: el 356 Daylight.
Lo conseguí a buen precio, usado pero casi nuevo. No es el típico Panerai, pero me gusta mucho como se ve, y estoy muy contento de tenerlo!

IMG_6554.JPG

IMG_6556.JPG
 
Enhorabuena compañero muy bonitos los dos,aunque me quedo con el primero,felicidades
 
Precioso Panerai. Bienvenido:)
 
Me encanta!! Es el modelo (112) que más me gusta de Panerai, no podía ser más sencillo y más precioso.
Uf!

Aunque ahora el nuevo con reserva de 8 días...

Blaser
 
Última edición:
Gracias por los comentarios y saludos!

Aqui los dos juntos...

lostimage.jpg
 
  • #10
Bienvenido y gracias por presentarnos estas piezas. No estan nada mal!
 
  • #11
Una gran opción dentro de los bases.Me encanta!!
Enhorabuena.
 
  • #12
Aqui el 112 con mi Oris Maldives, otro de mis favoritos...

lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena por los dos, pero he de decir que especialmente por el crono Daylight, es una pieza que siempre me ha encantado!
 
  • #14
Enhorabuena por los dos, pero he de decir que especialmente por el crono Daylight, es una pieza que siempre me ha encantado!

Muchas gracias! Para mi, es uno de los relojes más bonitos que hay... Debido a su precio, no pensaba poder adquirir uno, pero tuve la suerte de conseguir uno impecable y a buen precio.
Tengo que encontrar unas fotos que salieron buenas y no puedo ubicar en mi PC, para compartirlas aquí.
 
  • #15
Aqui con dos correas "vintage" de Strapcode

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Lo encuentro precioso.

Saludos
 
  • #17
El sueño de muchos! Enhorabuena por esos relojes :ok:: El daylight de cine :flirt:

Saludos
 
  • #18
Bienvenido desde mi querida Montevideo!

enhirabuena por tus piezas, en especial me gusta el 112. Y si esta es la presentación...no puedo esperar a ver tus hilos.
 
  • #19
Enhorabuena y bienvenido!
 
  • #21
Comparto ahora una de las correas que más me gusta de las que he comprado para mis Pams. Esta es una Europelli, cuero Horween Bison.
El hilo de la correa combina perfectamente con el color de los numeros y marcadores, y el marrón es un tono original, lo que hace un muy buen conjunto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Esta foto me gusta mucho, y se ve lo bien que luce la correa al usarla con el 356. Además, es bien cómoda.

lostimage.jpg
 
  • #24
Saludos y bienvenido al foro de Pams.

Preciosa parejita, muy chulo el Daylight con ese color de indices.

A disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos.

Saludos Paneristis!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie