• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación 000

  • Iniciador del hilo oscarpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oscarpi

oscarpi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Con motivo de mi primera paternidad y gracias sobre todo a lo que he aprendido estos meses en el foro, ya tengo en mi poder el PAM 000 con el que oficializo mi entrada al lado oscuro:flirt:
Deciros que agradezco antes de nada a nachifisio, depatanegra y algunos otros foreros todos los consejos que me habeis dado hasta que me hice con el pequeño, sin vuestra ayuda aun estaria pensando que hacer.
Sobre el reloj, decir que es una joya, con todo lo que significa la palabra, decir que cuando lo abrí quedé impresionado, más que cuando lo había probado en tienda, es una maravilla super comodo, precioso, no sé cualquier cosa que diga no le va a hacer justicia.
Por cierto, recordareis que tenia muchas dudas con el tema de la cuerda :-P, pues decir a quien lea este post que aqui cuando los foreros expertos dicen algo, es por que saben del tema: darle cuerda NO es para nada un problema, al reves como me habiais advertido es un ritual maravilloso y es cierto que es un momento entre el dueño y el reloj muy chulo (creereis que estoy pirado:nea:, pero ese momento de darle cuerda es muy especial...)
Lo dicho, gracias a todos, el reloj es una maravilla y estoy super feliz, con mi pequeña Martina y con mi Panerai.
Especial recordatorio para la madre, que en un viaje a New York me advirtió: " has visto ese reloj, es precioso, Panerai? podías buscar uno"....El resto lo hicisteis vosotros
Soy un horrible fotografo, pero aprovechando una buena camara de mi suegra ::bash:: os dejo unas fotos del pequeño.
Un abrazo para todos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo primero enhorabuena por la paternidad, con estos regalos lo mismo me animaba hasta yo jejejejej
EL reloj una preciosidad y efectivamente yo creo que a la gente del foro que nos encantan estos bichos es un placer darle cuerda, yo solo tengo un reloj de cuerda y a mi me encanta.
El PAM precioso, supre elegante, todo un acierto a ver si un año de estos por algun motivo cae uno sobre mi muñeca.
 
¡Enhorabuena! El 00 es una buena selección para empezar con la colleción... :ok::
 
Un acierto si o si...ese logo es un acierto se mire por donde se mire...
Y lo más importante, en hora buena a ti y a la mamá por Martina
 
Enhorabuena por el Logo:clap::clap: buena manera de empezar la paternidad,dicen que los crios vienen con un Pam:D debajo del brazo y en el tuyo ha acertado.
Felicidades

Saludos
 
¡¡¡ Enhorabuena!!!

Primero por lo más importante, ese peque que será la alegría de la casa a partir de ahora, y después por ese precioso logo..... Nada que decirte que no te hayan dicho ya, yo lo he tenido en mis manos y es una pasada.

Lo de la cuerda manual, es un vicio. Yo era el primero que tenía, y también tenía mis dudas, y ahora como bien dices es un momento muy especial del día entre tu Reloj y tu.....

A disfrutarlo mucho!!!

Un saludo.
 
:clap::clap::clap:

Disfrútalo con salud! Es un Gran Reloj.

Saludos.


Ex.II
 
Felicidades por los dos peques.
 
Enhorabuena por la adquisición
 
  • #10
Muchas gracias a todos. La verdad es que entre Martina y mi '000 estoy que :yhoo::

Ha sido muy importante vuestra ayuda, de modo que gracias de nuevo.

Y a los que andais con el tema en la cabeza: a por ello, es una pasada de marca.

Un abrazo
 
  • #11
Enhorabuena por la y el peque.;-)
 
  • #12
Ahora a por pantalones nuevos para el peque y vestiditos para la peque, enhorabuena por partida doble
 
  • #13
Enhorabuena por partida doble. En cuanto al reloj, de mis PAM favoritos, precioso en su simplicidad y el logo le queda genial.
 
  • #14
Enhorabuena por ambas cosas:clap:.
 
  • #15
Sed bienvenidos al club los dos :flirt:
 
  • #16
Doble enhorabuena. El reloj es una maravilla. Espero que lo disfrutes mucho. Salu2.
 
  • #17
Enhorabuena por Martina (Me encanta el nombre) y por el logo de Pam,un clásico ya.

Disfrutalo con salud.
 
  • #19
me han robado las palabras, paisano. el nombre de tu niña es precioso y el pam000 uno de mis relojes "fetiche" que espero pronto caiga en mis manos. disfruta de todo ello!
 
  • #20
Oscarpi!!! No había visto el post!!! Enhorabuena por partida doble. No sabes cuanto me alegro. Si necesitas algún consejo en el manejo (del pañal y sus complementos) también te puedo explicar, no lo dudes...:umbrella:, he cambiado muuuuuchoooosss...
Un fuerte abrazo y a cuidarles.:ok:::ok:::ok:::ok:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #21
Enhorabuena, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #22
Enhorabuena por la paternidad y por la pieza que nos presentas. El 000 es, junto con el 005, uno de mis futuribles.
Disfruta de las dos magníficas novedades que te ha traído el 2.011.
Un saludo
 
  • #23
enhorabuena.....es muy bonito.......es pero que te de muchas....pero....muchas sastisfacciones.-
 
  • #24
Oscarpi!!! No había visto el post!!! Enhorabuena por partida doble. No sabes cuanto me alegro. Si necesitas algún consejo en el manejo (del pañal y sus complementos) también te puedo explicar, no lo dudes...:umbrella:, he cambiado muuuuuchoooosss...
Un fuerte abrazo y a cuidarles.:ok:::ok:::ok:::ok:::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias DEPATA, pero he cambiado mas pañales es estos 22 dias....:ok:: que usado el PAM 000.lo dicho gracias por tu ayuda y ya te contare si tengo alguna duda...

Un abrazo;-)
 
  • #25
enhorabuena
Martina ha venido con un PAM bajo el brazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie