• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparando el veranito

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hacia dias que queria comprar una hebilla de Heroic 18 pero no me decidía ya que no lo había visto al natural y tenía cierta duda, pero hace poco en una quedada que hicimos en LLeida pude ver un buckle de esos de un compañero del foro y me gustó, entonces ya me puse manos a la obra y me pedí uno para mis Pams.

Tienen varios modelos y distintas anchuras pero yo he preferido este modelo y en una anchura de 22mm ya que así me servirá para las correas originales de piel o para las de caucho originales que tambien miden 22 en la parte de la hebilla, así le podré dar mas juego ya que el modelo que ví era de 24mm y lo veia demasiado grande y ademas no tengo correas con terminacion de 24 y temía que al ser tan ancho al doblar la muñeca me molestase un poco y esta creo es un poco mas contenida.

Para empezar y valorar su tamaño y empaque aqui la dejo al lado de otras hebillas que tengo originales Paneria pero de distintas epocas, la diferencia de tamaño y grosor es muy importante,la he comprado en acabado mate ya que mi intención de un principo es ponerla al 027

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui puesta a mi querido logo con una correa de Jacobo

lostimage.jpg


La hebilla está muy bien terminada y al ser muy curvada queda pegada a la correa por lo que no molesta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fijaros en el grosor del acero 8o

lostimage.jpg


La hebilla es impresionante, gustará o no eso ya es muy personal, a mi particularmente me gusta mas para los Submersibles ya que es una hebilla muy extrema y el dibujito del submarino donde creo queda mejor y mas acorde es a los divers y los divers de Panerai para mi son los Submersibles, :worshippy: aqui puesta en la correa de caucho original.

lostimage.jpg


Este verano me tocará sumergir al submersible y al submarino, :yes:

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
Yo creo que es perfecta para el Submersible:ok:: le queda de lujo;-)

Saludos
 
Ufff, a ese 005 le quedaría bien hasta la anilla de una lata de Coca-Cola....:drool::drool::drool:
Bonitas fotos.
Un saludo
 
Preciosas fotos y gran hebilla....
 
No la conocía, queda estupenda...:drool:
 
En fin, que te voy a contar... :drool::drool::drool::drool:

Es cierto lo que me comentabas en el otro hilo, la hebilla se te queda más pegada a la correa, pero es debido a la dureza y grosor de la Zeugma, porque la hebilla es exactamente igual, bueno, algo más grande la mía (24 mm).

De todas formas desde el día de las fotos hasta hoy, ya está mucho más pegada, se nota que la correa está cediendo.

Un abrazote y enhorabuena por las fotos, y por los pelucos. :ok::
 
Perdón, he dicho iguales, pero me estoy fijando mejor, y el submarino está inverso:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonita la hebilla le queda bien a ese pedazo de reloj.
 
Muy muy bonitas todas
 
  • #10
Una apuesta arriesgada pero en mi opinion inmejorable para el sumersible, gracias por compartirlo
 
  • #11
Me gusta más cómo queda el submarino en la de Jaipe. Buenas adquisiciones en los 2 casos.
 
  • #12
Llevo una semana con el caucho en el 111 y no me termina de gustar. eso si hevisto unas de tela de vela chulis chulis
 
  • #13
Es un puntazo de hebilla, a mi me gusta, aunque no se si la llegaria a poner.
 
  • #14
preciosa hebilla
me alegro de que la hayas recibido tan pronto
ya me la enseñarás cuando nos veamos

un abrazo
 
  • #15
No la conocia y me parece muy original aunque como siempre digo prefiero algo más pequeño (acorde conmigo¡¡¡¡)
 
  • #16
Eso si que es grande...

... y la verdad es que queda bien. Por cierto, el reloj es una preciosidad.

Un saludo,

Niklas
 
  • #17
Excelentes fotos y gran hebilla, el detalle del logo del submarino... curioso.
 
  • #18
Precioso buckle Jaume........por cierto, no sabia que te habías hecho con un hermanito para el 005.......menudo carreron que llevas!........Un abrazo!
 
  • #19
Hoy la he podido ver al natural y le queda de muerte esa hebilla,al final te haras un paneristi como la copa un pino
 
  • #20
IM-PRE-SIO-NAN-TE. 8o8o8o

Yo no me atrevo a tanto pero es cierto que al Submersible le queda perfecta, es que parece que se haya hecho para él .

Y las fotos ya ni te cuento.

Enhorabuena maestro.

ciao.
 
Última edición:
  • #21
preciosa esa hebilla, me encanta.:yes:
 
  • #22
Ese Pam diver vintage me encanta con esa correa y ese bucle, bueno y sin él.
 
  • #23
-Me encanta yo la tengo en 24mm, se la pongo a mi 104 con una zeugma, me equivoqué por que debí pedirla en 22 el caucho.Lo utilizo un montón para el curro, pero en el subersible queda de coña. Ya conseguiré alguno y también daré envidia. Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie