• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas Panerai - PAM 111

  • Iniciador del hilo Amau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quería que me respondieran 3 preguntas que tengo acerca del PAM 111.
Estoy pensando en comprar uno, creo que este modelo es uno de los mas icónicos y bonitos que hay.
1) Cuesta 5400 dólares puesto que no vivo en España y es lo que me cuesta traerlo y ese es el mejor precio que me pueden dar. Los vale?
2) Al no ser automático, cada cuánto tiempo tengo que darle rosca?
3) También me gustan los gmt, pero bueno, un gmt me costaría 9000 dólares y al margen que los tenga o no, me parece mucho dinero. Desafortunadamente para mí en mi país hay solo 2 modelos (PAM 1000 y 1005) y el resto hay que encargarlos, sería una compra media a ciegas. Ví varias fotos y videos y se ve espectacular lo veo (el 111) y me fascina, las opiniones en general son positivas sobre este modelo.
Aquí la tercera pregunta, lo comprarían?
Saludos
 
No crees que seria mejor que antes de postear, te pasaras por PRESENTACIONES y hicieras una presentacion formal? Como es lo propio en RE? Así te conoceremos un poco y sabremos de tus gustos e inquietudes.
 
El precio no es bajo. Habría que ver estado, dotación, antigüedad... Pero es un modelo que al menos en España anda cotizandose a partir de cuatro mil euros largos si no ando desactualizado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie