• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre las correas de caucho de panerai

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jopanma

jopanma

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados foreros.
Recientemente en un hilo comentaban que han cambiado las medidas standard de las correas de caucho de panerai, de 115/75 a 125/75 siendo ambas de 24/22.
Yo tengo un 312 que me vino de serie con la 125/75 y el problema que tengo es que al tener una muñeca estrecha , en el último agujero me viene demasiado holgada (de hecho la que viene de coco ya la pedí en tamaño Xs , pero me dijeron que en el caucho eran standard )

La pregunta es saber si en las anteriores, las de 115/75, la diferencia esta sólo en la longitud distal , ya que si los agujeros están situados de la misma manera no intentaria ni cambiarla. Como referencia la distancia que hay desde el extremo proximal al centro del primer agujero en la 125/75 es de 5,3mm, y a mi para que me sirviera debería ser de 4,5 mm.
Muchas gracias .
 
Estimados foreros.
Recientemente en un hilo comentaban que han cambiado las medidas standard de las correas de caucho de panerai, de 115/75 a 125/75 siendo ambas de 24/22.
Yo tengo un 312 que me vino de serie con la 125/75 y el problema que tengo es que al tener una muñeca estrecha , en el último agujero me viene demasiado holgada (de hecho la que viene de coco ya la pedí en tamaño Xs , pero me dijeron que en el caucho eran standard )

La pregunta es saber si en las anteriores, las de 115/75, la diferencia esta sólo en la longitud distal , ya que si los agujeros están situados de la misma manera no intentaria ni cambiarla. Como referencia la distancia que hay desde el extremo proximal al centro del primer agujero en la 125/75 es de 5,3mm, y a mi para que me sirviera debería ser de 4,5 mm.
Muchas gracias .

Curiosa pregunta.Pues la verdad ni idea, pero me imagino que no serán los mismos, mas que nada por la nueva longitud, entiendo que los aujeros, el primero se desplaza mas hacia la punta, pero ojo que sólo es una idea mía!!
 
Hace poco que he comprado una de caucho en esas medidas.
Lo mido y te digo
 
Curiosa pregunta.Pues la verdad ni idea, pero me imagino que no serán los mismos, mas que nada por la nueva longitud, entiendo que los aujeros, el primero se desplaza mas hacia la punta, pero ojo que sólo es una idea mía!!

No sé, me da la impresión que lo que va a cambiar es la longitud de la punta, los agujeros supongo que estarán igual, ya veremos qué dicen los compañeros que tienen uno y lo miden...
Gracias por responder.
 
Hace poco que he comprado una de caucho en esas medidas.
Lo mido y te digo
Muchas gracias, a ver si hay suerte y los agujeros están más cerca, porque si es así ya estoy pidiendo un cambio, seguro que a algún forero con la de 115 prefiere la de 125...
 
Resucito el hilo del compañero jopanma para recordar a ver si alguien pone las medidas de la OEM de caucho de Panerai 115/75

Aprovecho e ilustro un poquito el hilo. Dimensiones de la correa en 125/75:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Resucito el hilo del compañero jopanma para recordar a ver si alguien pone las medidas de la OEM de caucho de Panerai 115/75

Aprovecho e ilustro un poquito el hilo. Dimensiones de la correa en 125/75:

lostimage.jpg

Muchas gracias por ilustrarlo tan bien compañero. Ahora sólo me falta saber si en las antiguas correas de 115 cm, el primer agujero esta antes de los 52,5 mm o si lo único que cambia es que el extremo distal es más corto y los agujeros están en el mismo sitio, en cuyo caso estaría en las mismas...
 
Bueno, pues aquí tengo las medidas de la OEM Panerai de caucho 115/75.

lostimage.jpg



Mi experiencia, para muñeca de 17.5 y habiendo probado ambas, es que la 115/75 con ese acortamiento de 1mm en los agujeros se ajusta ligeramente mejor.

Un saludo :ok::
 
Mi muñeca, experiencia y valoración coinciden

Bueno, pues aquí tengo las medidas de la OEM Panerai de caucho 115/75.

lostimage.jpg



Mi experiencia, para muñeca de 17.5 y habiendo probado ambas, es que la 115/75 con ese acortamiento de 1mm en los agujeros se ajusta ligeramente mejor.

Un saludo :ok::
 
  • #10
Bueno, pues aquí tengo las medidas de la OEM Panerai de caucho 115/75.

lostimage.jpg



Mi experiencia, para muñeca de 17.5 y habiendo probado ambas, es que la 115/75 con ese acortamiento de 1mm en los agujeros se ajusta ligeramente mejor.

Un saludo :ok::

Muchísimas gracias compañero.
Ésta información sí que me resuelta muy útil .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie