• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta sobre adquisición

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando agregar un nuevo panerai a mi cuasi-colección. Me ofrecen un 292 (radiomir en cerámica). ¿Qué les parece? A veces lo veo muy soso, pero la cerámica es muy atractiva. Saludos.
 
Si te lo ofrecen a precio tarifa , no lo dudes , creo que no hay otro Panerai más buscado en producción actualmente , un saludo
 
Si te lo ofrecen a precio tarifa , no lo dudes , creo que no hay otro Panerai más buscado en producción actualmente , un saludo

Opino lo mismo.
Es una de las piezas más demandadas y difíciles de conseguir en estos momentos lo que le confiere un cierto carácter de exclusividad y eso debes de tenerlo en cuenta.
Pero a no ser que lo quieras para otros usos que no sea su disfrute en tu muñeca, creo que simplemente es cuestión de gusto. Vamos, que si reaelmente te gusta y te apetece y tienes oportunidad....yo no lo pensaba.

Yo,particularmente, y aunque lo probé y me gustó, me decanto por otras cajas radiomir. Pero es un reloj muy interesante ese "negrito".

Un saludo!!
 
Estoy pensando agregar un nuevo panerai a mi cuasi-colección. Me ofrecen un 292 (radiomir en cerámica). ¿Qué les parece? A veces lo veo muy soso, pero la cerámica es muy atractiva. Saludos.

Yo personalmente no veo la caja Radiomir con ese material/color.
Para mi gusto los Radiomirs son la version elegante de los PAM y prefiero la caja Luminor para el negrito.

Pero si que es cierto que si lo consigues a precio de tarifa no es mala idea ir a por el, ya que si no te convence no tendras problema para darle salida sin perdidas.

Saludos

Gerardo
 
Siento no decirte lo que tal vez quieras escuchar, pero por muy buscado que esté, por muy demandado o raro, si no te hace "tilín", no lo compres, en serio, yo creo que este de los relojes debe ser ante todo pasión.

a mi personalmente la ceramica me encanta, pero el radiomir...pues no tanto, y aunque soy consciente del tipo de pieza que es y lo que significa, no la compraría.

Es solo mi opinión.
 
Personalmente será el primer radiomir que compre, pero te tiene que gusta a tí, así que eso es una opción muy personal y de gustos de cada uno.

Es uno de mis deseables futuros :).
 
El precio es el de tarifa. A mi en particular la caja radiomir me encanta (actualmente tengo un 190). Me gustó que al no ser una caja brillante es muy discreto, casi pasa desapercibido. Me voy a lanzar por él. Espero el proximo fin de semana hacer la presentación formal en el foro. Gracias por sus opiniones.
 
Hola Rodolfo,basicamente es un reloj dificil de encontrar y si lo consigues a precio de tarifa es una muy buena compra,personalmente prefiero la caja de acero para los Radiomir y el DLC en las cajas Luminor,no obstante encuentro muy interesante esa caja de oxido de circonio que tendras inmaculada siempre, ya que practicamente es irrayable.;-)

Bonito reloj no obstante.


lostimage.jpg
 
Hola Rodolfo,basicamente es un reloj dificil de encontrar y si lo consigues a precio de tarifa es una muy buena compra,personalmente prefiero la caja de acero para los Radiomir y el DLC en las cajas Luminor,no obstante encuentro muy interesante esa caja de oxido de circonio que tendras inmaculada siempre, ya que practicamente es irrayable.;-)

Bonito reloj no obstante.


lostimage.jpg


Que potitos! :whist::



:-P
 
  • #11
Hola Rodolfo,basicamente es un reloj dificil de encontrar y si lo consigues a precio de tarifa es una muy buena compra,personalmente prefiero la caja de acero para los Radiomir y el DLC en las cajas Luminor,no obstante encuentro muy interesante esa caja de oxido de circonio que tendras inmaculada siempre, ya que practicamente es irrayable.;-)

Bonito reloj no obstante.


lostimage.jpg

Pues o veo doble o no hay tan pocos :D

Eso me suena a cena Valenciana :whist::

A mi personalmente me gustan más los 1950 y los Luminor, pero confieso que el 190 que ya tienes es mi perdición (el domingo pasado tuve en mis garras el de HalaMadrid y :drool: :drool: :drool: )

Teniendo un 190 yo tiraría hacia un Luminor o un 1950, pero como todos te aconsejan, todo va en gustos.

Lo que está claro es que es una muuuuy buena compra :)
 
  • #12
Pues si es a precio de tarifa oficial, yo lo compraria,es una pieza muy especial, y si no lo compras, que me lo guarden para mi ,que vengo a comprarlo:D:D

Saludos
 
  • #13
Me gustaría un 127, un 232, un 249, un 320, .... hay tantos y el dinero no alcanza. Ni modo, soñar no cuesta nada.
 
  • #14
El mantel me delata.:)
Radiomir, el 190 es una pasada,lo tengo hace unos meses y eso de darle cuerda una vez a la semana;-)
Ahora, tengo uno en el corazon,Pam 098,GMT y alarma con segundero central y calibre Girard Perregaux. :drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #15
Hola, si te lo ofrecen, no dejes escapar la oportunidad, está muy buscado.
Aunque a mi gusto, en Panerai , prefiero el acero.
Saludos
 
  • #16
También lo he pensado, de hecho lo he pedido pero no ha habido. Lindo con su máquina cricket y sus 42 milimetros. Curiosamente una vez lo ví en una relojería y no me interesó, inclusive lo vi feo, en aquel momento no me gustaban las cajas radiomir. Ni modo, como cambian los tiempos.
 
  • #18
Muy lindos, yo nada mas tengo el 177. Saludos.
 
  • #20
Como es bien sabido en este foro, yo estoy esperando el mio desde octubre, si el precio que te ofrecen te cuadra, no lo dudes.... en el peor de los casos lo podrás revender sin ningún problema


SALU2
 
  • #21
Yo compraria sin pensarlo ya que cuesta de encontrar y si alguno de la zona valenciana se quiere desacer de alguno que mande privado :D:D:D:D;-)
 
  • #22
Gracias por el comentario. El miércoles de la semana pasada me lo entregaron. Es muy lindo. Ahora a pensar en el que sigue. Saludos.
 
  • #24
Lo voy a hacer este fin de semana. Pero ahora se me antojó un BlancPain Fifty Fathoms o esperarme al Panerai 320..., ya encontré un distribuidor para el BP en mi país. Saludos.
 
  • #25
Compralo ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie