• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La pregunta del millon...esferas?

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad si esta pregunta no se ha hecho ya, pero no la encuentro con el buscador. El concesionario panerai, ¿ cambiaría una esfera negra por otra blanca?. Quisiera saber si alguien lo ha preguntado
 
Muy buenas,
creo que no.Eso es una customización en toda regla.
un saludo
 
Disculpad si esta pregunta no se ha hecho ya, pero no la encuentro con el buscador. El concesionario panerai, ¿ cambiaría una esfera negra por otra blanca?. Quisiera saber si alguien lo ha preguntado

Yo creo que si, pero seria mejor que te la enviasen a Suiza, he leído alguna cosa que me hace inclinarme por enviar un PAM a Suiza y cambiar una esfera puede parecer sencillo, si no tienes la herramienta adecuada... :-P:-P
 
Un conocido lo preguntó pero al revés de esfera blanca a negra y la respuesta fue, NO.

Ojo igual por amistad y conociendo a la persona adecuada igual no te ponen ninguna pega, no lo sé.
 
EMHO eso es del todo inviable , no lo he preguntado y te lo digo por simple lógica , pues un 111 blanco es un 113 , un 196 con esfera blanca es un 188 ,un 236 creo que un 250 y así sucesivamente , de modo que , imagino que por la vía normal , no te será fácil , otra cosa es que encuentres una esfera y un relojero paralelo a los AD te lo lleve a cabo , que debe ser extremadamente fácil , pero en concesionario ......... me da a mi que no lo consigues , saludos y suerte en tu aventura .
 
No me cabe la menor duda, como te dice oldoscar, que por la vía oficial te va a resultar imposible.
 
EMHO eso es del todo inviable , no lo he preguntado y te lo digo por simple lógica , pues un 111 blanco es un 113 , un 196 con esfera blanca es un 188 ,un 236 creo que un 250 y así sucesivamente , de modo que , imagino que por la vía normal , no te será fácil , otra cosa es que encuentres una esfera y un relojero paralelo a los AD te lo lleve a cabo , que debe ser extremadamente fácil , pero en concesionario ......... me da a mi que no lo consigues , saludos y suerte en tu aventura .

Esto es lo que pensaba y me temia. El hecho de que relojes iguales con la misma maquinaria tengan un numero distinto de modelo solo por el hecho del color de la esfera o por tener correa de piel o armis me hacia presagiar tu respuesta, pero seria fantastico poder cambiar la esfera:drool:
 
  • #10
Esto es lo que pensaba y me temia. El hecho de que relojes iguales con la misma maquinaria tengan un numero distinto de modelo solo por el hecho del color de la esfera o por tener correa de piel o armis me hacia presagiar tu respuesta, pero seria fantastico poder cambiar la esfera:drool:

Para ello deberás encontrar a alguien con quien intercambiar esferas :ok::
 
  • #11
Pues nada, me aguantare:(. De todas formas, la pregunta era generica en el sentido de si se podian cambiar las esferas, indistintamente del color que se tenga, pues la mia no es ni blanca ni negra, cambie mi radiomir negro por un 119 que tiene la esfera azul, y como todo cansa un poco:-P
 
  • #12
Y las agujas se podrían customizar. Imaginaos que a un base ( sin segundero ni datario) se le ponen una agujas por ejemplo azules. Tendrias una pieza única. Lo que no se es si PANERAI te suministraría los repuestos o existen agujas que no siendo originales sirvieran. Habría que preguntarle por ejemplo a Izquierdo a ver qué piensa.
 
  • #13
Yo creo que si, pero seria mejor que te la enviasen a Suiza, he leído alguna cosa que me hace inclinarme por enviar un PAM a Suiza y cambiar una esfera puede parecer sencillo, si no tienes la herramienta adecuada... :-P:-P

Totalmente de acuerdo!!;-)
 
  • #14
Esto es lo que pensaba y me temia. El hecho de que relojes iguales con la misma maquinaria tengan un numero distinto de modelo solo por el hecho del color de la esfera o por tener correa de piel o armis me hacia presagiar tu respuesta, pero seria fantastico poder cambiar la esfera:drool:



Esto que te pongo en cursiva es la razón por la que pienso que es una sinrazón (valga la redundancia :D ) que no lo autorice Panerai.

A un modelo en piel si que te colocan el armis a posteriori (si lo pagas, claro :) ), y ahí les da igual que sea otro Pam.
 
  • #15
y para qué me pregunto cada uno con su esfera que sino pierde la cosa mucho valor hombre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie