• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pregunta de novato

Estado
Hilo cerrado
rufo

rufo

Forer@ Senior
Sin verificar
tengo la duda de si a mi panerai de 26mm,le valen tambien las coreas de 24mm,quedando perfectas claro,o tengo que comprarlas a la fuerza de 26mm,muchas gracias anticipadas por aclararme esta duda y un saludo.
 
Yo tenía esa duda, si tu PAM es de 26mm le tienes que colocar 26mm, las de 24 se pueden colocar pero se van a ver muy feas y que falta un trozo para llegar a las asas de la caja.
 
Tíos, a los de 26mm le toca la talla indicada... Ahora si en los modelos vintage si se encogían de tantos años de uso, y de mojarse (sudor etc) y se ven chulo por lo vintage... Pero para los Pam nuevos toca la talla indicada o sino se nota claramente algo raro.

A+
 
gracias

es que veo un monton de correas de segunda mano de puta madre, pero todas de 24mm,muchas gracias a los 2 y un saludo jose.
 
En 26 tendrás mucho menos oferta, pero es la que le toca ;-).
 
Solucion, vende el 26 y te compras el 24 con 20 correas extras y a disfrutar que son dos dias.
 
Como bien te aconsejan tus compañeros, si tu Pam requiere una correa de 26mm, ponsela en esta medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie