• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta correas de verano.

C

catas

Visitante
Hola, buenas a todos:

A mi PAM111, que correa le podría poner y donde podría comprarla, para poder usar el reloj en verano y no verano, con estos calores de ahora que no son nada del otro mundo ya me suda la muñeca.

Con las que trae imposible, la de cuero me da demasiado calor y la otra de goma no me gusta. Había pensado en una de nylon o una de esas que están hechas con tela de vela de barco o con algún material especial, pero no sé donde puedo comprarlas y tampoco sé cual le puede quedar bien al reloj.

Os agradecería algún consejo. Gracias.

Un saludo.
 
Hola, buenas a todos:

A mi PAM111, que correa le podría poner y donde podría comprarla, para poder usar el reloj en verano y no verano, con estos calores de ahora que no son nada del otro mundo ya me suda la muñeca.

Con las que trae imposible, la de cuero me da demasiado calor y la otra de goma no me gusta. Había pensado en una de nylon o una de esas que están hechas con tela de vela de barco o con algún material especial, pero no sé donde puedo comprarlas y tampoco sé cual le puede quedar bien al reloj.

Os agradecería algún consejo. Gracias.

Un saludo.

El 111, si no me equivoco es pulido, verdad?. Lo que mejor le queda es siempre la piel.
Hay correas de piel "waterproof", que aguantan mejor el agua, pero si tienes el problema de que te dan calor, poco podrás hacer.

Prueba a encargar que te hagan alguna "agujereada" tipo rally, por ejemplo.
 
Tienes tambien la opcion de las nato,pero eso es cuestion de gustos.Hay quien
opina que es una aberracion colocar una correa asi a una pieza de relojeria.
Para gustos los colores como se suele decir.EMMO estoy mas con Mr.TwinFlat respecto a
las de tipo rally.
Un saludo
 
No te la aprietes mucho a la mucheca. Dejala un poco holgada y mejorará el flujo de aire por el interior
 
Hola, pues yo lo llevo con una Hirch Liberty (de cuero pero comodísima) y total por 25 eurillos que me costó en el corte de goya puessss.....Ahhh y creo que aguanta el agua.
 
Gracias a todos por las respuestas. Lo malo de llevar la correa un poco más floja es que, como el reloj pesa tanto no voy comodo con él, necesito que esté bien sujeto y no notar como que se me cae. Además me gusta llevar el reloj muy arriba a casi 10 cm de la base de la mano, y para eso lo tengo que llevar bastante apretado.

En las correas tipo rally ya me he fijado, y en las NATO, pero no sé, esperaba encontrar a alguien que las utilice para que me contara que tal.

Saludos.
 
Yo tengo un PAM177 encargado y para el verano estaba pensando en alguna clara, como las que pongo a continuación:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Aunque no tengo ni idea si serán frescas. Eso sí, caras son un rato...
 
Yo tengo una NATO comprada en el foro, pero no es la típica correa de nylon. Las hace Morellato, y es de tela por fuera y de badana (piel fina y muy flexible) por dentro. Y le queda de muerte por 18 euros.

Se la compré al forero JEM, que es quien las vende, y todo perfecto.

Saludos

ICE
 
Yo tengo un PAM177 encargado y para el verano estaba pensando en alguna clara, como las que pongo a continuación:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Aunque no tengo ni idea si serán frescas. Eso sí, caras son un rato...

Ya, pero estamos en las mismas, son de piel. Curioseando en la infinidad de webs que hay de correas he visto unas de piel que en vez de ser las típicas rally con agujeros grandes, tiene muchos pequeñitos. Son bonitas, pero claro, si te compras una y luego resulta que no me vale para lo que quiero, tampoco me apetece, por eso preguntaba por vuestras experiencias.

Un saludo.
 
  • #10
Yo tengo una NATO comprada en el foro, pero no es la típica correa de nylon. Las hace Morellato, y es de tela por fuera y de badana (piel fina y muy flexible) por dentro. Y le queda de muerte por 18 euros.

Se la compré al forero JEM, que es quien las vende, y todo perfecto.

Saludos

ICE

Me parece que las he visto, lo que pasa es que al tener esa piel que comentas (ya sé que soy un pesado con lo de la piel), pensé que podían dar el mismo calor que una de piel normal. ¿Tu que crees?

Saludos.
 
  • #11
La verdad es que atentiendo al gusto de los materiales, yo me inclinaria por una de nylon, ahora bien, yo las he probado y no megustan en el panerai, o por los menos en los modelos que yo tengo.
Sin duda para mi, el verano, es sinonimo de caucho.Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie