• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios Novedades 2010

  • Iniciador del hilo egalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
egalon

egalon

Habitual
Sin verificar
Hay variaciones en el Nº de producción de algunos modelos, p.e. el "brownie" pasa de 1.000 a 1.500 unidades.

Espero que os resulte útil :)

IMG_7937.jpg
 
Gracias por la info, Enrique.

Tenía ganas de ver publicado el precio del 365 porque lo he visto en Tiempo de Relojes y me ha impresionado. De todos modos, ¿149.000 mortadelos? ¿No se les habrá ido la mano a estos de Panerai?::Dbt::. Es casi el doble que los 276, 306, 315 y 316.

Otra reflexión: este tipo de relojes ¿se hace como alarde relojero de la marca o con vistas a un mercado real?. Seguro que hay quien se puede permitir pagar esos precios, pero la pregunta es si a quien se los puede permitir le importa realmente la complicación adquirida.

En fins...
 
Gracias por la info, Enrique.

Tenía ganas de ver publicado el precio del 365 porque lo he visto en Tiempo de Relojes y me ha impresionado. De todos modos, ¿149.000 mortadelos? ¿No se les habrá ido la mano a estos de Panerai?::Dbt::. Es casi el doble que los 276, 306, 315 y 316.

Otra reflexión: este tipo de relojes ¿se hace como alarde relojero de la marca o con vistas a un mercado real?. Seguro que hay quien se puede permitir pagar esos precios, pero la pregunta es si a quien se los puede permitir le importa realmente la complicación adquirida.

En fins...

Fíjate que no viene ningún número de producción, creo que los hacen bajo pedido. Seguro que alguno también se vende en España :whist:: (a mi no me mires), en cuanto a si le importa la complicación..... ¿a quien le importa la ecuación del tiempo si de todas formas el despertador va a sonar a la misma hora?, lo comprará (supongo) por el gustazo de tener una obra maestra, además ¿quien (normal) puede llevar un reloj de 50mm en la muñeca?, es un reloj de "vitrina" y caja fuerte.
Ahora, que se agarre los machos cuando lo lleve a la primera revisión :laughing1: :laughing1: :laughing1:

En mi opinión es exactamente como dices, una demostración de la capacidad técnica de la marca, para que nadie diga que sólo sabe montar Unitas :ok::
 
Hay variaciones en el Nº de producción de algunos modelos, p.e. el "brownie" pasa de 1.000 a 1.500 unidades.

Espero que os resulte útil :)

IMG_7937.jpg


Gracias por la información, a propósito se sabe hasta cuando mantendran estos precios.

Saludos
 
Muchas gracias por la dolorosa :) , este año me va a costar 14800 lereles la feria :) , saludos .
 
Fíjate que no viene ningún número de producción, creo que los hacen bajo pedido. Seguro que alguno también se vende en España :whist:: (a mi no me mires), en cuanto a si le importa la complicación..... ¿a quien le importa la ecuación del tiempo si de todas formas el despertador va a sonar a la misma hora?, lo comprará (supongo) por el gustazo de tener una obra maestra, además ¿quien (normal) puede llevar un reloj de 50mm en la muñeca?, es un reloj de "vitrina" y caja fuerte.
Ahora, que se agarre los machos cuando lo lleve a la primera revisión :laughing1: :laughing1: :laughing1:

En mi opinión es exactamente como dices, una demostración de la capacidad técnica de la marca, para que nadie diga que sólo sabe montar Unitas :ok::

Si, son sólo 30 piezas, se hacen bajo pedido y parece ser que el mapa se hace en función del cielo del lugar de residencia de su comprador. (Fuente: "Tiempo de Relojes").

Deberían dar la opción de llevarlo del revés:D, porque su trasera es casi más bonita que su delantera.

Ya me enseñarás el tuyo:D;-)

Un abrazo

ICE
 
muchas gracias por la info, la última vez que vi "L'Astronomo" en un libro que me regalaron en Union Suiza de barcelona me quede con las ganas de saber el precio...(en ese momento todavia no lo sabian)

149.000 eurillos (estos proximos meses voy a tener que apretarme el cinturón) ;-):D 8o8o

es realmente impresionante L'Astronomo!!!
 
Enrique veo que has estrenado el traje de ninja y la microcámara que implantamos en el canino para colarte en el despacho de Bonati a fotografíar sus secretos ;-):D:D:D:D

Gracias por la info. Ésta, junto con las variaciones de euribor, son imprescindibles para cuadrar la economía familiar :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esperemos que sean sólo las unidades producidas las únicas variaciones de la hoja :popcorn:
 
  • #12
Enrique veo que has estrenado el traje de ninja y la microcámara que implantamos en el canino para colarte en el despacho de Bonati a fotografíar sus secretos ;-):D:D:D:D

Gracias por la info. Ésta, junto con las variaciones de euribor, son imprescindibles para cuadrar la economía familiar :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Esperemos que sean sólo las unidades producidas las únicas variaciones de la hoja :popcorn:

Me hiciste un buen trabajo en ese canino :laughing1:
 
  • #13
Muchas gracias por la dolorosa :) , este año me va a costar 14800 lereles la feria :) , saludos .

No te preocupes, por lo que me pareció oír ayer va a haber tiempo para ahorrar :whist::
 
  • #14
Si, son sólo 30 piezas, se hacen bajo pedido y parece ser que el mapa se hace en función del cielo del lugar de residencia de su comprador. (Fuente: "Tiempo de Relojes").

Deberían dar la opción de llevarlo del revés:D, porque su trasera es casi más bonita que su delantera.

Ya me enseñarás el tuyo:D;-)

Un abrazo

ICE

Creo que el mío va a ser una foto con una goma para sujetarla en la muñeca ::cry::
 
  • #15
Que Panerai es el 337 ? Un radiogirl ? ( Javier dixit ) , pa mi que los de Richemont son todos de letras porque siguiendo la máxima esa de que el orden de los factores no altera el producto , por más vueltas que le doy , sumando 339 y 29 , nunca me salen 14800 , algo debo hacer mal , porque engañarme , no creo que quieran :) , saludos
 
  • #16
Perdóname señor por lo que voy a decir , pero casi mejor , he mirado libros que datan del siglo pasado buscando la definición de ahorrar y pone algo de que los ingresos superen a los gastos o algo así , de verdad , en los tiempos que corren , alguien puede conjugar ese verbo en primera persona del singular del presente de indicativo ? En caso afirmativo , merece toda mi admiración :):):) , saludos
 
  • #17
Egalon,

De plazos semi-oficiales, se sabe algo? De cuándo los recibirán?
 
  • #18
.... parece ser que el mapa se hace en función del cielo del lugar de residencia de su comprador..... (Fuente: "Tiempo de Relojes").

En AP por ejemplo, también es así, si lo pides te lo pueden hacer del punto que tu quieras, ya vivas en Madrid, BCN o Burguillos de abajo.....
 
  • #19
Que Panerai es el 337 ? Un radiogirl ? ( Javier dixit ) , pa mi que los de Richemont son todos de letras porque siguiendo la máxima esa de que el orden de los factores no altera el producto , por más vueltas que le doy , sumando 339 y 29 , nunca me salen 14800 , algo debo hacer mal , porque engañarme , no creo que quieran :) , saludos

Toma anda, que lo queréis todo :D

2myusg4-1.jpg


PAM 339, alias "brownie"
1263485161619_Pam339_Front.jpg


PAM29 (reedición)
1263564249831_Pam29_Front.jpg


PAM 300
1263485304397_Pam300_Front.jpg


PAM 343
1263485728694_Pam343_Front-1.jpg


PAM 365
1263815844249_PAM365_Front.jpg


PAM 362
1263500179905_Pam_362_Front.jpg


PAM 361
1263499944125_Pam_361_Front.jpg


PAM 336
1263405517537_Pam_336_Front.jpg
 
  • #20
Perdóname señor por lo que voy a decir , pero casi mejor , he mirado libros que datan del siglo pasado buscando la definición de ahorrar y pone algo de que los ingresos superen a los gastos o algo así , de verdad , en los tiempos que corren , alguien puede conjugar ese verbo en primera persona del singular del presente de indicativo ? En caso afirmativo , merece toda mi admiración :):):) , saludos

Eso era antes del comienzo de la crisis, ahora estamos en plena fase de consumismo, todo el mundo con su mismo reloj, con su mismo coche, con su misma casa .......... :D

Cómpratelo, que son dos días :ok::
 
  • #21
Egalon,

De plazos semi-oficiales, se sabe algo? De cuándo los recibirán?

El sábado me pareció entender que el "brownie" comenzará a llegar pronto, antes del verano, pero para la mayoría de las demás novedades habría que esperar hasta bien entrado el otoño.

De todas formas ya sabes que eso puede cambiar de un día para otro :)
 
  • #22
Me parecen muy poca la produccion, asi es el precio
 
  • #23
Me parecen muy poca la produccion, asi es el precio

Esa es la producción de las NOVEDADES.

Ten en cuenta que la producción de Panerai es bastante estable en el tiempo, es decir para producir los nuevos otros modelos tendrán que bajar su tirada o desaparecer del catálogo, si se fabricaran muchos de los nuevos otros verían muy limitada su producción.

No se cuales se caen del catálogo o baja su producción. La web de la marca en este aspecto no es fiable, a veces mantiene modelos que ya ha dejado de producir, ej. el 190 estuvo hasta bastante tiempo después de dejar de producirse. Tendremos que esperar al catálogo escrito :)

Todo el mundo sabe que no suele ser fácil conseguir el modelo que quieres precisamente debido a la limitada producción de cada serie, eso te produce todavía más satisfacción al conseguirlo :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie