• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios especiales de ZEUGMA para RE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de recibir un privado del compañero caprichín interesándose por mi super-mega correa Zeugma se me ha ocurrido que tal vez los señores de Zeugma podrían tener un trato especial para con nosotros, así que les he escrito.

Pues Nuri me ha respondido enseguida diciendo que ¡claro que conoce RE!, que nuestros foreros son élite pura y que estará encantado de aplicarnos un 10% de descuento para -atención- las correas standard que podáis ver en su web, que *no* aplica para las correas a medida o bajo pedido.

Al ser su producción artesanal uno tiene que estar pendiente de su página
lostlink.jpg
para saber qué hay disponible en cada momento, y me dice que a pesar de que venden muchas y rápidamente se están esforzando para aumentar su producción.

Muy importante: para conseguir el descuento tendrás que mandarme un privado, y con mi respuesta te enviaré el código que tendrás que poner en tu pedido para que tal descuento sea efectivo. Son las instrucciones que me ha dado Nuri al respecto.



Creo que ya os la había enseñado (bueno, seguro :D), pero os mando un par de fotos más de la (que ahora es) mía.
Son verdaderamente espectaculares...


cwTn7.jpg



31jxx.jpg




Saludos a todos
 
Genial :worshippy:

Anotado para el día que me compre un Panerai ... :whist:: ... ::bash::... ::cry::
 
Querido Antón, gran regalo de reyes. Me alegro de que fuera útil.
 
Querido Antón, gran regalo de reyes. Me alegro de que fuera útil.
Gran noticia!!!!!!!!!! ... excepcionales correas, ando tiempo detrás de una para mi 111. Se agradecen las gestiones.
Un saludo
 
Estas 2 me pillé yo el día 1,lástima de los 20 € que me podía hacer ahorrado

11721.jpg

12063.jpg


En fin, otra vez será ::cry::
 
una estupenda noticia, gracias por las gestiones al respecto
por cierto, como le queda la correa a tu panerai :D

saludos
 
Yo ya tengo claro que la siguiente será una Zeugma. Gracias por la gestión.
 
Pues muchas gracias. Nada mas que por el dto voy a mirar si les pido algo.
 
Excepcional noticia, habrá que aprovecharse de ello, para cuando me compre correa nueva. Gracias.
 
  • #10
Muchas gracias por la gestión, se tendrá en cuenta para próximos pedidos :).
 
  • #12
Tiene buena pinta el enlace y las correas, gracias Goldoff. Pura artesanía de cuero viejo.

Al final tendré que comprarme un Pam... cagonlaleite.... ::bash::
 
  • #13
hola amigos, he comprado un PAM 196 ( crono day light 2007) y queria comprar una correa , me podrías enviar el código de descuento.

Gracias y ya os pasaré fotos.:clap:
 
  • #14
hola amigos, he comprado un PAM 196 ( crono day light 2007) y queria comprar una correa , me podrías enviar el código de descuento.

Gracias y ya os pasaré fotos.:clap:

Enviale un privado a Goldoff para que te de el código de descuento.
Saludos.
 
  • #16
Gracias Antón, todavía tengo un par de ellas flotando por casa una pena no haber tenido tarifa especial hace un par de años ;-) :ok:: :ok::


Un fuerte abrazo :Cheers:
 
  • #17
Hola a todos,

Después de recibir un privado del compañero caprichín interesándose por mi super-mega correa Zeugma se me ha ocurrido que tal vez los señores de Zeugma podrían tener un trato especial para con nosotros, así que les he escrito.

Pues Nuri me ha respondido enseguida diciendo que ¡claro que conoce RE!, que nuestros foreros son élite pura y que estará encantado de aplicarnos un 10% de descuento para -atención- las correas standard que podáis ver en su web, que *no* aplica para las correas a medida o bajo pedido.

Al ser su producción artesanal uno tiene que estar pendiente de su página
lostlink.jpg
para saber qué hay disponible en cada momento, y me dice que a pesar de que venden muchas y rápidamente se están esforzando para aumentar su producción.

Muy importante: para conseguir el descuento tendrás que mandarme un privado, y con mi respuesta te enviaré el código que tendrás que poner en tu pedido para que tal descuento sea efectivo. Son las instrucciones que me ha dado Nuri al respecto.


Creo que ya os la había enseñado (bueno, seguro :D), pero os mando un par de fotos más de la (que ahora es) mía.
Son verdaderamente espectaculares...


cwTn7.jpg


31jxx.jpg




Saludos a todos​

Hola Goldoff,
Verás, estoy interesado en una Zeugma.
He intentado contactar contigo pero no lo consigo8o
Muchas gracias por adelantado y encantado con este foro!!!
Gracias otra vez!!
Xavisun
 
  • #18
Hola Goldoff,
Verás, estoy interesado en una Zeugma.
He intentado contactar contigo pero no lo consigo8o
Muchas gracias por adelantado y encantado con este foro!!!
Gracias otra vez!!
Xavisun

Hola,
Tienes correo ;-)
 
  • #19
Gracias por la atención.
Contad con las fotos y un saludo a todos.
Xavisun
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie